Conjunta CERRADA Lenovo X3 Lemon Y Lenovo X3 Lemon Lite, A por el mejor precio.

A falta de precio definitivo (mi mujer va a matarme fijo, fijo, fijo) apuntame un Qualcom sd 808 @Cancerbero13

Que digo yo que voy a terminar por bloquear esta pagina. Hace 3 dias el RedmiNote2 para mi parienta, hace 2 dias el Miniwifi Xiaomi.. y ahora esto. Acabais conmigo fijo ;-)

Estoy en la misma situación, me va a costar el divorcio :blush:
 
Hola disculpa la ignorancia, a esta conjunta se puede participar de cualquier part del mundo?
estaria interesado dependiendo del precio.

saludos
En teoria si pero al final todo depende de la tienda que se elija, suelen mandar a casi cualquier parte del mundo lo que hay que saber es si tu pais no esta en el casi.
[DOUBLEPOST=1447318036][/DOUBLEPOST]Actualizado listado.
 
En teoria si pero al final todo depende de la tienda que se elija, suelen mandar a casi cualquier parte del mundo lo que hay que saber es si tu pais no esta en el casi.
[DOUBLEPOST=1447318036][/DOUBLEPOST]Actualizado listado.
Apunte me, en espera de ver precio y disponibilidad... por el tocho... A ver esos 3500 mAh... en que se quedan... :blush:
 
En teoria si pero al final todo depende de la tienda que se elija, suelen mandar a casi cualquier parte del mundo lo que hay que saber es si tu pais no esta en el casi.
[DOUBLEPOST=1447318036][/DOUBLEPOST]Actualizado listado.
Hola Crbonero, gracias por contestarme, el problema es esto, el pais donde vivo casi nunca envian las tiendas, vivo en Republica Dominicana pero hay una impresa que compra en internet que tiene direcion en miami, podria hablar con ellos y ver si puedo enviarlo ahi, crees que se pueda?
Otra cosa, no estoy seguro de cual quiero, dependera mucho del precio, puedo anotarme en los 2 y decidir despues cuando sepa el precio?

disculpa si hice reguntas tonta, nunca he participado en algo asi.

saludos
 
Explicarme una cosa.

Adiós a los terminales Lenovo: o Motorola, o ZUK

¿Como es posible que sigan sacando moviles con nombre de lenovo?

Si este movil lo toca motorola tiene que salir algo muy bueno!!
Hombre desactivar una marca, que no una division, no se hace de un dia para otro y menos lenovo con sus mas de 30 diferentes modelos, ni zuk ni motorola estan en disposicion de hacerlo ahora mismo, crees que lenovo va a dejar escapar ese nicho claro que no, sera algo gradual poco a poco, mas modelos zuk y motorola que iran poco a poco cubriendo el nicho de lenovo.Sin entrar a valorar todos los terminales que ya tendrian preparados para salir como el x3 toda esa ingenieria no la van a tirar a la Basura de hecho el X3 esta desarrollado a medias con Motorola.
Esto indica que seguramente la marca Lenovo parasa a ser Motorola y zuk ira por otro lado sacando terminales punteros, esto no se hace ni en un año, ni dos ni tres...................

Hola Crbonero, gracias por contestarme, el problema es esto, el pais donde vivo casi nunca envian las tiendas, vivo en Republica Dominicana pero hay una impresa que compra en internet que tiene direcion en miami, podria hablar con ellos y ver si puedo enviarlo ahi, crees que se pueda?
Otra cosa, no estoy seguro de cual quiero, dependera mucho del precio, puedo anotarme en los 2 y decidir despues cuando sepa el precio?

disculpa si hice reguntas tonta, nunca he participado en algo asi.

saludos
A la tienda le importa bien poco enviar a donde tus les digas de hecho si es a Miami seguro que no pondran pegas, luego como te organices ya es cosa tuya ellos les hes indiferente.
Puedes preguntar todo lo que quieras que para eso estamos.
 
Explicarme una cosa.

Adiós a los terminales Lenovo: o Motorola, o ZUK

¿Como es posible que sigan sacando moviles con nombre de lenovo?

Si este movil lo toca motorola tiene que salir algo muy bueno!!
Y lo que te rondare morena. Lenovo tiene el suficiente nombre para seguir sacando móviles hasta 2030, sobre todo en el mercado asiático, para que cambiar?. Dudo mucho que eso se haga en un futuro cercano. Víctor

The winter is coming...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba