Conjunta CERRADA Lenovo X3 Lemon Y Lenovo X3 Lemon Lite, A por el mejor precio.

El meizu metal no lo voy a comprar, solo voy a comprar el X3 SD me parece mejor en todo al meizu, 3gb de ram,camara de 20mpx,botloader abierto,lector de huellas,bateria de 3500mah, stereo.....
Hombre el lector de huellas también lo tiene el otro XD. En lo demás vale aunque puede que la cámara no sea mejor, ya que más mpx no significa mejor.

Bueno yo es que estoy dudando entre los dos me esperaré un poco a ver rewiews.
Y el tema de las actualizaciones que tal con lenovo?

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
Hombre el lector de huellas también lo tiene el otro XD. En lo demás vale aunque puede que la cámara no sea mejor, ya que más mpx no significa mejor.



Bueno yo es que estoy dudando entre los dos me esperaré un poco a ver rewiews.
Y el tema de las actualizaciones que tal con lenovo?

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
Hombre eso ya lo se pero las cámaras de Lenovo no se caracterizan por ser malas, en cuanto a las actualizaciones pues hombre teniendo el bootloader abierto como siempre tiene Lenovo pues tendrá cocina y eso es muy importante más que las actualizaciones.
 
Lenovo Limón X3
LENOVOHACE 4 HORAS HACE 4 HORAS
0



Lenovo Limón X3 está recién lanzó 4G teléfono inteligente Android de Lenovo con las especificaciones ricos. El teléfono funciona sobre Android v5.1 sistema operativo (Lollipop) para utilizar las diferentes aplicaciones y juegos para Android. MSM8992 Snapdragon de Qualcomm 808 chipset utilizado en este teléfono. Lenovo Limón X3 soporta 1,44 GHz Quad-core-A53 corteza + 1,82 GHz de doble núcleo del procesador Cortex-A57 con Adreno 418 GPU para alta resultado. El procesador recibe apoyos de 3 GB de RAM.Hay Corning Gorilla Glass protección 3 pantalla disponible en este teléfono. Display de este Smartphone cuenta con Full HD de pantalla táctil capacitiva. Lenovo Limón X3 lleno de Dual SIM (micro SIM + Nano SIM), soporte doble modo de espera para las opciones de llamadas fáciles.

www.priceinindia.net.in_wp_content_uploads_2015_11_Lenovo_Vibe_X3_.jpg


Lenovo Limón X3 ofrece amplios y grandes 5,5 pulgadas de pantalla táctil completa HD capacitiva. La resolución de pantalla es de 1920 x 1080 píxeles. Captura todos y cada fotos y vídeos con la cámara primaria 21 MP con flash LED dual. Las principales características de la cámara o cámaras de primaria son el enfoque automático, geo-tagging, enfoque táctil, panorama, HDR, OIS, la grabación de vídeo 4K etc. Cámara frontal o la cámara secundaria es un 8 MP pargo para selfies y videollamadas.

La capacidad de almacenamiento de este teléfono es 64 GB y puede almacenar datos en ella. Esta memoria puede ser más extensible hasta 128 GB. Lenovo Limón X3 obtiene 175 gramos de peso y su medida 154 × 76,4 × 9,4 mm. Los principales opciones de datos y conectividad incluyen Wi-Fi, Bluetooth, USB, A-GPS. Lenovo Limón X3 también recibe Acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula, sensor de huellas digitales, etc. Un poderes eficientes batería 3500mAh Li-Ion X3 Lenovo Limón por mucho tiempo una copia de seguridad y tiempo de conversación.

Lenovo limón X3 Características
  • V5.1 Android (Lollipop) OS
  • -A53 corteza + 1,82 GHz procesador de 1,44 GHz Quad-core de doble núcleo Cortex-A57
  • 3 GB de RAM
  • 5,5 pulgadas de pantalla táctil completa HD capacitiva
  • 4G y Dual SIM (micro SIM + Nano SIM), soporte doble modo de espera
  • 21 cámara trasera MP con doble flash y cámara de 8 MP frontal LED
  • 64 GB de almacenamiento interno, ampliable con micro SD de hasta 128 GB
  • Batería de 3500mAh Li-Ion
- See more at: Lenovo Lemon X3 specification and price in India


Fuente.
Lenovo Lemon X3 specification and price in India


De ser esto cierto y si la camra verdaderamente tiene OIS puede ser la hostia este teleffono.
 
Lenovo Limón X3
LENOVOHACE 4 HORAS HACE 4 HORAS
0



Lenovo Limón X3 está recién lanzó 4G teléfono inteligente Android de Lenovo con las especificaciones ricos. El teléfono funciona sobre Android v5.1 sistema operativo (Lollipop) para utilizar las diferentes aplicaciones y juegos para Android. MSM8992 Snapdragon de Qualcomm 808 chipset utilizado en este teléfono. Lenovo Limón X3 soporta 1,44 GHz Quad-core-A53 corteza + 1,82 GHz de doble núcleo del procesador Cortex-A57 con Adreno 418 GPU para alta resultado. El procesador recibe apoyos de 3 GB de RAM.Hay Corning Gorilla Glass protección 3 pantalla disponible en este teléfono. Display de este Smartphone cuenta con Full HD de pantalla táctil capacitiva. Lenovo Limón X3 lleno de Dual SIM (micro SIM + Nano SIM), soporte doble modo de espera para las opciones de llamadas fáciles.

www.priceinindia.net.in_wp_content_uploads_2015_11_Lenovo_Vibe_X3_.jpg


Lenovo Limón X3 ofrece amplios y grandes 5,5 pulgadas de pantalla táctil completa HD capacitiva. La resolución de pantalla es de 1920 x 1080 píxeles. Captura todos y cada fotos y vídeos con la cámara primaria 21 MP con flash LED dual. Las principales características de la cámara o cámaras de primaria son el enfoque automático, geo-tagging, enfoque táctil, panorama, HDR, OIS, la grabación de vídeo 4K etc. Cámara frontal o la cámara secundaria es un 8 MP pargo para selfies y videollamadas.

La capacidad de almacenamiento de este teléfono es 64 GB y puede almacenar datos en ella. Esta memoria puede ser más extensible hasta 128 GB. Lenovo Limón X3 obtiene 175 gramos de peso y su medida 154 × 76,4 × 9,4 mm. Los principales opciones de datos y conectividad incluyen Wi-Fi, Bluetooth, USB, A-GPS. Lenovo Limón X3 también recibe Acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula, sensor de huellas digitales, etc. Un poderes eficientes batería 3500mAh Li-Ion X3 Lenovo Limón por mucho tiempo una copia de seguridad y tiempo de conversación.

Lenovo limón X3 Características

  • V5.1 Android (Lollipop) OS
    -A53 corteza + 1,82 GHz procesador de 1,44 GHz Quad-core de doble núcleo Cortex-A57
    3 GB de RAM
    5,5 pulgadas de pantalla táctil completa HD capacitiva
    4G y Dual SIM (micro SIM + Nano SIM), soporte doble modo de espera
    21 cámara trasera MP con doble flash y cámara de 8 MP frontal LED
    64 GB de almacenamiento interno, ampliable con micro SD de hasta 128 GB
    Batería de 3500mAh Li-Ion
- See more at: Lenovo Lemon X3 specification and price in India


Fuente.
Lenovo Lemon X3 specification and price in India


De ser esto cierto y si la camra verdaderamente tiene OIS puede ser la hostia este teleffono.

Será por almacenamiento :tonguewink:
 
Lenovo Limón X3
LENOVOHACE 4 HORAS HACE 4 HORAS
0



Lenovo Limón X3 está recién lanzó 4G teléfono inteligente Android de Lenovo con las especificaciones ricos. El teléfono funciona sobre Android v5.1 sistema operativo (Lollipop) para utilizar las diferentes aplicaciones y juegos para Android. MSM8992 Snapdragon de Qualcomm 808 chipset utilizado en este teléfono. Lenovo Limón X3 soporta 1,44 GHz Quad-core-A53 corteza + 1,82 GHz de doble núcleo del procesador Cortex-A57 con Adreno 418 GPU para alta resultado. El procesador recibe apoyos de 3 GB de RAM.Hay Corning Gorilla Glass protección 3 pantalla disponible en este teléfono. Display de este Smartphone cuenta con Full HD de pantalla táctil capacitiva. Lenovo Limón X3 lleno de Dual SIM (micro SIM + Nano SIM), soporte doble modo de espera para las opciones de llamadas fáciles.

www.priceinindia.net.in_wp_content_uploads_2015_11_Lenovo_Vibe_X3_.jpg


Lenovo Limón X3 ofrece amplios y grandes 5,5 pulgadas de pantalla táctil completa HD capacitiva. La resolución de pantalla es de 1920 x 1080 píxeles. Captura todos y cada fotos y vídeos con la cámara primaria 21 MP con flash LED dual. Las principales características de la cámara o cámaras de primaria son el enfoque automático, geo-tagging, enfoque táctil, panorama, HDR, OIS, la grabación de vídeo 4K etc. Cámara frontal o la cámara secundaria es un 8 MP pargo para selfies y videollamadas.

La capacidad de almacenamiento de este teléfono es 64 GB y puede almacenar datos en ella. Esta memoria puede ser más extensible hasta 128 GB. Lenovo Limón X3 obtiene 175 gramos de peso y su medida 154 × 76,4 × 9,4 mm. Los principales opciones de datos y conectividad incluyen Wi-Fi, Bluetooth, USB, A-GPS. Lenovo Limón X3 también recibe Acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula, sensor de huellas digitales, etc. Un poderes eficientes batería 3500mAh Li-Ion X3 Lenovo Limón por mucho tiempo una copia de seguridad y tiempo de conversación.

Lenovo limón X3 Características
  • V5.1 Android (Lollipop) OS
  • -A53 corteza + 1,82 GHz procesador de 1,44 GHz Quad-core de doble núcleo Cortex-A57
  • 3 GB de RAM
  • 5,5 pulgadas de pantalla táctil completa HD capacitiva
  • 4G y Dual SIM (micro SIM + Nano SIM), soporte doble modo de espera
  • 21 cámara trasera MP con doble flash y cámara de 8 MP frontal LED
  • 64 GB de almacenamiento interno, ampliable con micro SD de hasta 128 GB
  • Batería de 3500mAh Li-Ion
- See more at: Lenovo Lemon X3 specification and price in India


Fuente.
Lenovo Lemon X3 specification and price in India


De ser esto cierto y si la camra verdaderamente tiene OIS puede ser la hostia este teleffono.
Uuuffff, simplemente espectacular

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Me había puesto verraco pero me temo que se me va a ir de presupuesto. Menudo cacharro, hay cosas que no se ni oa que valen
 
Me había puesto verraco pero me temo que se me va a ir de presupuesto. Menudo cacharro, hay cosas que no se ni oa que valen
Ya veremos tampoco se puede ir de madre este nicho de mercado esta muy muy peleado, teniendo como referencia el RRn2 que sale desde 140 euros, si quieres triunfar tienes que sacar muy buenas caracteristicas a muy buen precio.Recordar el Limon anterior cuando salio paso algo parecido muy buenas caracteristicas a un precio extraordinario.
[DOUBLEPOST=1447432664][/DOUBLEPOST]
soy nuevo en el foro y me interesaria apuntarme en espera de ver el precio final. Gracias por vuestro trubajo @Cancerbero13
Apuntado.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba