Conjunta CERRADA Lenovo X3 Lemon Y Lenovo X3 Lemon Lite, A por el mejor precio.

Estos Lenovos están aprovechando las fechas, la efervescencia, etc. pero seguro que para el 2016 bajara de precio, esa noticia de los costos podría retrasar la llegada(a nuestras manos) nada mas.
Pensaría que debería de ser de menor precio que los Motorola pero al parecer el tope de gama los dará Lenovo. Veremos
 
Pues nada espero 2 dias que iran saliendo noticias en mas webs y como se va a confirmar chapare la conjunta y a otra cosa mariposa, pero lenovo se va a comer un cagao con ese telefono, por ese precio van a salir en breve cosas mucho mas interesantes con SD820, hellios X20.El Sd 808 no es un procesador de gama alta vamos tendra toda la mejora que quieras en sonido pero esos precios estan fuera de mercado, me cago en Lenovo.
 
Les a dado un ataque de ZTE con los nubia, yo esperaría un poco a ver si se confirman. Víctor

The winter is coming...
 
Uuuffff, se han pasado 2 pueblos, pues nada, mi gozo en un pozo

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
 
Pues que rabia, pues tenia todas las papeletas para ser el terminal del año sobre pasar los 200 era facil pero sobrepasar los 300 asido una locura

Esperemos a ver cómo se desarollan estos primeros dias


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Les a dado un ataque de ZTE con los nubia, yo esperaría un poco a ver si se confirman. Víctor

The winter is coming...
Ya veremos pero me he llevado un chasco morrocotudo, como bien sabes tenia mucha ilusion puesta en este terminal, quien va a pensar que saldria a este precio joder que el sd808 es un gama media que estan engañando al personal poniendole precio de gama alta.
En fin veremos como va el asunto.
 
Pues a tirar con miC4,no sonara igual pero el 808 y los 3Gb de ram estan ahí y por bastante menos dinero,a estos de Lenovo se les ha ido de las manos....
 
Los chinos no son tontos y los que compramos desde el extranjero tampoco. Habrá que esperar un poco a que no les entren en los almacenes y los rebajen. Al precio que le han puesto al terminal no les auguro un éxito en ventas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba