Conjunta CERRADA Lenovo X3 Lemon Y Lenovo X3 Lemon Lite, A por el mejor precio.

De este móvil hablan maravillas sobre todo en el aspecto de sonido, si se consigue por esos 200 euros o algo menos con la persistencia de nuestro jefe, será un móvil de categoría.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo tienes en la primera página, en cuanto a los precios más o menos en la página de atrás.

Las caracteristicas las tienes en la primera pagina, los precios aun no se sabe nada con seguridad. Se renicio esa conjunta porque habian bajado y ahora estan sobre unos 200 el modelo tope y en unos 100 el litle.
[DOUBLEPOST=1471505758][/DOUBLEPOST]
Fuiste mas rapido que yo caballero.

Ok, lo decia porque queria ver las caracteristicas completas, nfc, bt, etc... porque busco por modelo y solo encuentro uno de 5" (y creo que no es), tampoco veo lo de los dos tipos, elite y lite.

@Cancerbero13
Igualmente me interesa uno "elite", dependiendo de lo que acabe subiendo de precio.

Gracias
 
Ok, lo decia porque queria ver las caracteristicas completas, nfc, bt, etc... porque busco por modelo y solo encuentro uno de 5" (y creo que no es), tampoco veo lo de los dos tipos, elite y lite.

@Cancerbero13
Igualmente me interesa uno "elite", dependiendo de lo que acabe subiendo de precio.

Gracias
Te paso la pagina de Kimovil que suele ser bastanta fiable Lenovo Vibe X3: Precio, Características y Opiniones
[DOUBLEPOST=1471595728][/DOUBLEPOST]Yo la verdad cuanto mas leo cosas del telefono y veo ese precio de unos 200 euros, mas confiado estoy en que sera una compra de 10.
 
Aupa tanto gearbest como igogo ronda el vibe x3 los 400e y aquí se va a sacar entre 150 a 200 e,demasiada rebaja se va a conseguir no? La mitad de precio........ Saludos
 
Aupa tanto gearbest como igogo ronda el vibe x3 los 400e y aquí se va a sacar entre 150 a 200 e,demasiada rebaja se va a conseguir no? La mitad de precio........ Saludos
En aliexpress lo tienes en varias tiendas por menos de doscientos. Mas lo que negocie el señor cancerbero.
Esas dos que dices ya lo bajaran, si quieren vender alguno.
Mira el enlace que han puesto justo encima tuyo.
 
Gracias si lo he visto en kimovil pero que estén pidiendo el doble? La verdad que siempre suelo comprar en gearbest e igogo y he conseguido buenos precios habrá que valorar mirar con más cuidado,saludos
 
@Cancerbero13 yo sigo interesado en el tope de gama, si haces la conjunta cuenta conmigo y si no, podrías decirme donde lo has encontrado por ese precio. Gracias

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba