Conjunta CERRADA Lenovo X3 Lemon Y Lenovo X3 Lemon Lite, A por el mejor precio.

Me acabo de leer el hilo y me duelen los ojos, jejej..

Hablais de lite y de elite. Me lo podéis aclarar?

Otra cosa. Mi k3 limon cada dia esta peor (puñetero táctil) y no uedo estar sin móvil. ¿Cuanto habria que esperar para tenerlo en casa.

Gracias
Aun es pronto para saberlo, el jefe empezará en septiembre a hablar con tiendas, llegar a un acuerdo y luego enviar paquetes, antes del día 15 de ese mes lo veo casi imposible.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me acabo de leer el hilo y me duelen los ojos, jejej..

Hablais de lite y de elite. Me lo podéis aclarar?

Otra cosa. Mi k3 limon cada dia esta peor (puñetero táctil) y no uedo estar sin móvil. ¿Cuanto habria que esperar para tenerlo en casa.

Gracias
Buenas, llamamos elite al que lleva el procesador Qualcomm así no es más sencillo distinguir entre ellos.
Mi intención es comprar en septiembre.
 
wejejeeeeeee!!! Apunta un elite, tengo el lite por motivos circunstanciales de perdidas de IMEIS sin avisar de mi Meizu M3 y estoy encantado a pesar de que la ROM que lleva es un poco castaña para algunas cosas. Aviso que los que buscan la banda 20 (800 MHz) la pueden tener en el Lite cambiando de ROM
 
wejejeeeeeee!!! Apunta un elite, tengo el lite por motivos circunstanciales de perdidas de IMEIS sin avisar de mi Meizu M3 y estoy encantado a pesar de que la ROM que lleva es un poco castaña para algunas cosas. Aviso que los que buscan la banda 20 (800 MHz) la pueden tener en el Lite cambiando de ROM
Espero que esa famosa banda tambien se puede pillar con camboo de room en la version elite.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba