Conjunta CERRADA Lenovo X3 Lemon Y Lenovo X3 Lemon Lite, A por el mejor precio.

Pues @mimosapa si lo que te importa es el sonido no hay duda alguna.
Dac de Sabre, opams de TI i còdec de Wolfson es de nivel audiofilo. Junto con unos auriculares buenos una gozada.
Los altavoces al ser dos y dar 1.5w sonará muchísimo mejor que la mayoría.
Yo lo quiero para auriculares, escuchar música con el altavoz del móvil siempre me ha parecido un sinsentido o cosa de críos puesto que un móvil jamás sonará bien pues no hay espacio para crear graves y de donde no hay no se puede sacar.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias por la respuesta. La verdad es que me importa mas el sonido que el rendimiento ya que no juego casi y para el uso normal de navegar, correo y whass, tampoco necesito lo mas de lo mas, pero si que escucho mucha musica.
Pues no son comparables, en sonido no se si existe algo mejor, empezando por los altavoces Exteriores y el chip de sonido dedicado sin entrar a valorar que integra dolby.
Por esto es por lo que yo lo voy a comprar, escucho mucho la radio y música por los altavoces Exteriores.
 
Dac de Sabre, opams de TI i còdec de Wolfson es de nivel audiofilo. Junto con unos auriculares buenos una gozada.
Los altavoces al ser dos y dar 1.5w sonará muchísimo mejor que la mayoría.
Yo no lo quiero para auriculares, escuchar música con el altavoz del móvil siempre me ha parecido un sinsentido o cosa de críos puesto que un móvil jamás sonará bien pues no hay espacio para crear graves y de donde no hay no se puede sacar.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Si vieras donde trabajo y como entenderías lo de los altavoces Exteriores.:innocent:
 
Y lo del dolby atmos no sé que creer se supone que eso necesita altavoces de techo o que proyecten hacía arriba así que no sé yo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Pd: antes quería decir que lo quiero para auriculares.
 
Trabajo en un edificio de mas 120 años donde suelo estar muchas horas solo(no so soy vigilante jurado) y la radio-musica me acompañan mucho, no pudiendo usar auriculares por que tengo que estar alerta .........
De acuerdo, agradecerás que suene mucho mejor que los demás pero no sonará bien. O yo no entiendo por sonar bien eso.
Yo me pillaría un altavoz estéreo Bluetooth.

Aunque si tienes que ir moviendote...

Sí, mejor que suene decentemente

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo estoy apuntado para el elite, pero tengo también el letv x800 y no suena mal, además estéticamente es precioso, el Lenovo se parece bastante al zte axón elite, ¿no? A ver con cual me quedo

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
A ver en cuanto a rendimiento bruto sin duda el Zuk es mucho más potente pero, desde mis últimas experiencias al final te das cuenta que todo no es potencia, una cámara excelente es mejor que una buena cámara y la del x3 es muy buena, es la misma que usa Meizu en sus modelos de alta gama, mx5,mx4,pro5....etc pero además estabilizada , el sonido estéreo seguro que es mucho mejor que en el Zuk.
Pero lo más importante es que a la hora de la verdad con el nivel de potencia entre el 808 y el 820 en el uso diario ni lo vas a notar, a mi me esta pasando con el mi5 y el redmi note 3 pro y a la hora de la verdad lo que más aprecio del mi5 no es la velocidad en abrir una app es su magnífica cámara , su pantalla sobresaliente y su buen sonido.
Gracias por la respuesta
 
De acuerdo, agradecerás que suene mucho mejor que los demás pero no sonará bien. O yo no entiendo por sonar bien eso.
Yo me pillaría un altavoz estéreo Bluetooth.

Aunque si tienes que ir moviendote...

Sí, mejor que suene decentemente

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Imagina que ahora uso para tal menester un umi guarro que tengo por casa, sin duda sonara mejor el x3 y mas claro que es lo que realmente me interesa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba