Conjunta CERRADA Lenovo X3 Lemon Y Lenovo X3 Lemon Lite, A por el mejor precio.

Yo lo tengo claro, estamos hablando de un movil con sonido que dicen que es el mejor, una camara que esta entre las mejores y que aunque no es el mas potente anda mas que sobrado, si encima la bateria se comporta y te da 4 o 5 horas de pantalla, por menos de 200 euros, con la calidad que se le supone a Lenovo, yo creo que es un movil de referencia.
 
Yo lo tengo claro, estamos hablando de un movil con sonido que dicen que es el mejor, una camara que esta entre las mejores y que aunque no es el mas potente anda mas que sobrado, si encima la bateria se comporta y te da 4 o 5 horas de pantalla, por menos de 200 euros, con la calidad que se le supone a Lenovo, yo creo que es un movil de referencia.
Totalmente de acuerdo, ahora esperemos que aciertes en el precio tambien.
 
Listado actualizado, ahora mismo estoy tocando tiendas el tema esta dificil no quieren bajar, todos dicen lo mismo que ya esta muy bajo, pero ya he visto alguna cosa interesante en aliexpress y sobre todo con garantia de devolucion, no voy a esperar mucho si lo consegumos por menos de 200 el elite 3/32 y 120 el lite 2/32 nos tiramos a por ellos, estar atentos.
 
Listado actualizado, ahora mismo estoy tocando tiendas el tema esta dificil no quieren bajar, todos dicen lo mismo que ya esta muy bajo, pero ya he visto alguna cosa interesante en aliexpress y sobre todo con garantia de devolucion, no voy a esperar mucho si lo consegumos por menos de 200 el elite 3/32 y 120 el lite 2/32 nos tiramos a por ellos, estar atentos.
Estaremos al loro caballero, espero que esas vacaciones fueran a pedir de boca.
 
Listado actualizado, ahora mismo estoy tocando tiendas el tema esta dificil no quieren bajar, todos dicen lo mismo que ya esta muy bajo, pero ya he visto alguna cosa interesante en aliexpress y sobre todo con garantia de devolucion, no voy a esperar mucho si lo consegumos por menos de 200 el elite 3/32 y 120 el lite 2/32 nos tiramos a por ellos, estar atentos.
Yo quiero el 3/64
Por que uso las 2 SIMs y no podré poner SD.


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Lo que no entiendo es que el 3/32 en Alegrecompra esté a 335€. Hasta 200 es más de un 60% de diferencia.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Por 240 o así se puede conseguir el de 64gb si alguien lo necesita.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba