Conjunta CERRADA Lenovo X3 Lemon Y Lenovo X3 Lemon Lite, A por el mejor precio.

@Cancerbero13 si no se puede que le vamos hacer, a mi el tema de garantía es algo que me mola que tenga sustitución. Por otra parte quería saber tu opinión sobre lo que comentaba el compañero sobre la falta de estabilizador y los fallos en los botones capacitivos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Lo del estabilizador pues bueno, si hace buenas fotos tampoco tiene mayor problema, en cuanto a los botones capacitativos pues sin saber las unidades afectadas ni las vendidas no puedo hacerme a la idea del rma del terminal, pero voy a intentar que la compra sea con una tienda que de una buena garantía y cosas de la vida escribir lo de pocas ofertas abrir el correo y encontrarme una interesante de una tienda de Aliexpress con garantía de sustitución de un año gestionado por la propia Aliexpress.
Estar atentos.
 
A mi la de la cámara me da igual, las otras cosas me preocupan más.
Quizá sea una de las causas de que el precio esté bajo mínimos.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
No creo, supongo que entre la india y china habran vendido unos cuantos millones de unidades y alguna unidad problematica ha de salir pero el mayor motivo para su bajada es que la competencia aprieta y mucho, no aqui sino en china y sean vistos obligados a bajar el precio si quieren vender.
 
Tengo un amigo que viaja a China por negocios varias veces al año y a traves de distribuidores suyos alli (nada que ver con telefonia) hemos buscado precios para el modelo de 3/64gb y ni en las web ni en tiendas fisicas lo tienen.
 
La negociacion esta muy abanzada, el precio no sera mucho ma bajo que en la web, algo rascaremos pero lo que me interesa es la posibilidad del cambio por un año.
y la devolucion en caso de fallo sera aceptada si roteamos y metemos roms cocinadas?

gracias x tu currada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba