CHOLLO ACTIVO Lenovo X3 Lite. Desde España - Ebay - 95€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya cayó uno, lo sustituiré por mi jiayu S3 con pantalla rota , solo me cuesta 20€ más que una pantalla con envío desde España ya que lo necesito rápido y me parece un telefonazo. La unica faena es la banda 800 que no la trae pero no hay móvil perfecto.
 
Bueno pues uno mas que lo pide es para un regalo espero que salga todo bien ya iremos diciendo que tal ha ido mejor que el umi rome que tenia seguro en la vida comprare otro umi que mala experiencia le ha dado a la pobre que lo tenia saludos
 
A ver cuánto tarda el envío...en teoría tendría que llegar la semana que viene o la siguiente. Comentad.
Es buen precio incluso aunque fuera desde China, pero el tema es que llegue a tiempo.
 
Oferta aceptada en 91€... El tema es que no se que voy a hacer con el :coldsweat: Este foro me lleva por el mal camino:sob:
 
Jo!, 91€ por este terminal es un muy buen precio. Debe tener muchos. :blush:
 
Jajajaja... Otro que ha picado por 92 euros, si lo llego a saber oferto 90 euros Jajajaja... voy a quedar como un rey estas Navidades. Alguien sabe dónde pillar protector y funda de silicona? Que no sean mu carillas jejeje
 
Incluirá también spyware y apps espía de manera encubierta como lo hacían los portátiles ? de ahí que ya no me fie más de LENOVO.
 
Jajajaja... Otro que ha picado por 92 euros, si lo llego a saber oferto 90 euros Jajajaja... voy a quedar como un rey estas Navidades. Alguien sabe dónde pillar protector y funda de silicona? Que no sean mu carillas jejeje
este protector es el que yo compré, hace un par de meses, me costo 1€ más barato, pero es el mejor
Para lenovo vibe x3 lite nillkin increíble h anti explosión de cristal templado protector de pantalla protector de pantalla para lenovo k4 note en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba