CHOLLO ACTIVO Lenovo X3 Lite. Desde España - Ebay - 95€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recibido ahora mismo lo entregaré a su dueña a mediodía y ya me contara que tal le va yo lo abrí y en principio todo parece correcto parece que la cosa ha ido bien
 
a mi me rechazó una oferta que le hice por 75€, sera posible?, jejeje
ya tengo uno y lo lleva mi señora que se la escacharrao el samsungde600€, asi que probé por si sonaba la flauta y no sonó, lastima
 
a mi me rechazó una oferta que le hice por 75€, sera posible?, jejeje
ya tengo uno y lo lleva mi señora que se la escacharrao el samsungde600€, asi que probé por si sonaba la flauta y no sonó, lastima
Como afinas, compañero....jajajajaj
Voy yo a ofrecer algo, a ver que pasa.

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 
no lo necesito pero si lo rebaja y lo pillo a ese precio es un super chollo, aunque sea para tenerlo de reserva, no lo rebaja pues a otra cosa mariposa, sabía que no lo iba a aceptar pero por probar, eso sí no me contestó en el momento, contestó cuando se acabó el tiempo límite.
 
Alguien que le ha llegado puede ver si lleva ROM inglés y chino o multi. Merci

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Como afinas, compañero....jajajajaj
Voy yo a ofrecer algo, a ver que pasa.

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk

Por si sirve de algo,a mi me aceptó 90€. Dudo que acepte algo por debajo de ahí. en tres días en casa, no se puede pedir más. No me queda claro como habría que hacer uso de la garantía en principio son dos años porque es comprado en España, no?
 
Por si sirve de algo,a mi me aceptó 90€. Dudo que acepte algo por debajo de ahí. en tres días en casa, no se puede pedir más. No me queda claro como habría que hacer uso de la garantía en principio son dos años porque es comprado en España, no?
90 a mí también

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
si lleva multi mal asunto, las oficiales del x3 lite son chino e ingles
Intentaré ver si actualiza por OTA a ver en que Rom queda porque entendí que la Rom oficial está en 6.0. De todos modos habrá que darle una vuelta al hilo del x3 lite y ver las Rom. Ya he visto que hay una 6.0 custom de la que hablan bien.
 
Por si sirve de algo,a mi me aceptó 90€. Dudo que acepte algo por debajo de ahí. en tres días en casa, no se puede pedir más. No me queda claro como habría que hacer uso de la garantía en principio son dos años porque es comprado en España, no?
Si queréis garantía hay que pagar 50 euros más por cualquier móvil en una tienda española o Amazon.
Aquí dependes de la buena fe de la tienda.
Además sospecho( es una suposición, no se..) que todas estas tiendas en ebay y Amazon envían los móviles abiertos para que legalmente puedan ser considerados usados, lo que evita que tengan que pagar IVA y dar esa garantia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba