CHOLLO ACTIVO Lenovo X3 Lite. Desde España - Ebay - 95€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, comprado el viernes, no lo ha enviado y ahora me envía un correo para decirme esto:

Good morning.
Thank you for your business with us!
Please accept our SINCERE APOLOGIES for your order!after checking with our warehouse workers and carrier company,
Your item was arranged to be sent out on DATE, to our disappointment the shipping of last product was failed for damaged packages and defect the item. so there is no update information. please don't worry.We’d like to bear all the lost and resend a new one to you.
We are so sorry and pity for this. it need waste your more days, we will resend to you immediately.
Looking forward to hear from you. Thank you.
If you have any new need, pls tell us.
we'd like special offer to you. Thank you.
Pls our sincere sorry again.
Thanks for your understanding & support.
Any question pls feel free to contact with us directly.
Best regards,

Me parece que el mío viene de China y lo necesito para el lunes que viene.... Puffff, al final tendré que pillar un básico para regalar y ya veré que hago o este cuando llegue
 
Yo le oferte 90 pavos y me ha contraofertado con 110€ jajajaja estos chinos... Se lo va a comer con patatas

Enviado y recibido
 
Bueno, comprado el viernes, no lo ha enviado y ahora me envía un correo para decirme esto:

Good morning.
Thank you for your business with us!
Please accept our SINCERE APOLOGIES for your order!after checking with our warehouse workers and carrier company,
Your item was arranged to be sent out on DATE, to our disappointment the shipping of last product was failed for damaged packages and defect the item. so there is no update information. please don't worry.We’d like to bear all the lost and resend a new one to you.
We are so sorry and pity for this. it need waste your more days, we will resend to you immediately.
Looking forward to hear from you. Thank you.
If you have any new need, pls tell us.
we'd like special offer to you. Thank you.
Pls our sincere sorry again.
Thanks for your understanding & support.
Any question pls feel free to contact with us directly.
Best regards,

Me parece que el mío viene de China y lo necesito para el lunes que viene.... Puffff, al final tendré que pillar un básico para regalar y ya veré que hago o este cuando llegue
Lo pedí el viernes como tu y me temo lo mismo. Que me lo haya enviado desde china. Me jo.. vivo. Le he enviado un mensaje haber que dice. El número de seguimiento es igualito al paq72 que me ha dado gearbest en los últimos pedido PQ.AHHHHH

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Lo pedí el viernes como tu y me temo lo mismo. Que me lo haya enviado desde china. Me jo.. vivo. Le he enviado un mensaje haber que dice. El número de seguimiento es igualito al paq72 que me ha dado gearbest en los últimos pedido PQ.AHHHHH

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Este es un numero se seguimiento que me dio a mi y enviado por correos:
PQ2FL_______________H
 
Este es un numero se seguimiento que me dio a mi y enviado por correos:
PQ2FL_______________H

Yo no tengo ni número de seguimiento, decepcionado con la gestión del vendedor, usuarios que lo compraron el mismo día que yo ya lo tienen en casita y a mi me dice que me espere más días. Como no lo envíe hoy le comento que se lo quede y que me devuelva el dinero, a lo mejor le interesa eso, se pensará que a 110-115 euros los va a vender bien
 
Yo acabo de recibirlo esta mañana. Lo he probado y parece que va todo bien. Lo único que no me ha gustado ha sido que venia abierto. Bueno, algún papel de burbujas para proteger la caja del móvil durante el envío tampoco hubiera estado de mas. Ahora a trastear y ver que hago con él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba