TUTORIAL Lenovo Zuk z1 -- Instalar ROMs mediante QFIL

ismapaan

Platino
Mensajes
643
Puntos
1.826
Pues nada,aquí dejo este "tutorial", que es muy fácil de hacer,ya veréis:

1- Descargar el paquete necesario para hacer todo el proceso (el paquete incluye qfil-usb drivers-guia en ingles, aunque le falta el ultimo paso y el mas importante,en el que todo el mundo se queda colgado)

MEGA

2- Descargarte la ROM para QFIL su vayas a instalar...ahora mismo hay tres que yo conozca...cyanogen,flyme OS y ZUI OS.

Seguir el tutorial que hay en el archivo,aunque se podría resumir de la siguiente forma, podéis olvidados de hacer lo del cmd y demás historias de la guia(recordar,en todo momento el móvil desconectado del pc).
-Instalas los USB drivers.
-Despues instalas el programa QFIL y una vez instalado lo inicias...metes los archivos tal cual te pide en la guia y que tendrás al descomprimir la ROM que queramos instalar, y una vez tengas el programa preparado...
-...ahora apagas el movil.
- Y EL PUNTO MAS IMPORTANTE!! Una vez apagado totalmente, aprietas el botón volumen+ ,solo el volumen+ y entonces es cuando conectas el móvil al ordenador sin soltar el vol+...entonces el programa QFIL que tenias abierto y preparado con todos los archivos, te detectara el puerto adecuado para poder flashear...le das a download y cuando inicie el proceso, y la barra se ponga azul un poco,ya puedes soltar el volumen+ y en un momento,ya tendrás todo flasheadito;-)

Pues nada,esto es, a grandes rasgos, lo que hay que hacer,lo he hecho rápido,espero que todos lo entendáis.
La información no es mía,es recopilada de un lado y de otro, y sobre todo,de mi experiencia a flashear con otro lenovo, el cúal me daba el mismo problema y ayer me acorde y nada,pues solucionado;-)

Un saludo y a disfrutarlo.
Y recordar,cualquier cosa que hagáis,es bajo vuestra responsabilidad.

Cualquier duda,solo comentarla y se intentara ayudar;-)

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias por el aporte, a ver si el viernes saco tiempo y la pongo.
 
El problema es que no existe ningun archivo XML en las roms de cyanogen

y desde alli no paso ya que no permite...
 
expicad los pasos con mas detenimiento por favor, no se de moviles y me cuesta entenderlo..gracias
 
Como se ejecuta el programa??? No hay ningun ejecutable en la carpeta de la instalación... No se que problema tengo que al instalar una actualización tanto manualmente desde el recovery como por OTA a mitad instalación me vuelve a cargar el recovery y queria probar por este metodo porque si no se acabaron las actualizaciones para mi.

Solucionado, aún me tiemblan las piernas. Al acabar y resetear se ha quedado la pantalla blanca y despues a rallas... pero luego se ha puesto bien. Que alivio!!!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba