RASTREADOR Lenovo ZUK Z2 - 4GB/64GB - Blanco - Banggood / Igogo - Desde 146€

hola .no funciona ningún código para el negro
Perdona, no te tomes a mal esta pregunta: ¿los has probado?.

Acabo de comprobar todos (4), en negro, y funcionan los 4. Además con el 2º se queda en 163€
 
pues si los probé y no funcionaban igual lo estaba haciendo mal.me ponía cupón invalido.de todas maneras gracias.
[DOUBLEPOST=1483361033][/DOUBLEPOST]ya se los probé en el segundo enlace y comprando desde España.( disculpa)
 
Nada compi, no hay nada que disculpar. Que tire la primera piedra el que nunca se equivoque... :wink:

Espero escuentres la oferta interesante. Un saludo. :blush:
 
Por cierto para comprarlo mejor gearbest o banggood, lo digo porque el letv one pro me vino sin ninguna clase de protección de gearbest. Ah y la rom que traen es oficial o también con publicidad china?
 
Nadie lo ha pedido y le ha llegado ya para ver qué tal?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
La dos tiendas tienen cierto renombre. Por eso no deberías tener problema.

Sobre las roms... no puedo ayudarte mucho. En cualquier caso diles que te lo manden con la oficial pero el compañero @Rebirth07 ya dijo que había soporte: enlace.
 
Nadie lo ha pedido y le ha llegado ya para ver qué tal?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Hola yo lo he recibido ayer de geartbest (pedido el 11 de diciembre...) con la rom zui 1.9 con español o algo así (ya que iba mal y lo he actualizado ...) esta rom al tener español no es la oficial.... yo acabo de meterle cyanogenmod...

saludos
 
Hola yo lo he recibido ayer de geartbest (pedido el 11 de diciembre...) con la rom zui 1.9 con español o algo así (ya que iba mal y lo he actualizado ...) esta rom al tener español no es la oficial.... yo acabo de meterle cyanogenmod...

saludos
¿Qué sensaciones tienes que Cyanogenmod?. Merece la pena el cambio?. Algún enlace de cómo realizar el proceso de flasheo?.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba