pues si los probé y no funcionaban igual lo estaba haciendo mal.me ponía cupón invalido.de todas maneras gracias.
[DOUBLEPOST=1483361033][/DOUBLEPOST]ya se los probé en el segundo enlace y comprando desde España.( disculpa)
Por cierto para comprarlo mejor gearbest o banggood, lo digo porque el letv one pro me vino sin ninguna clase de protección de gearbest. Ah y la rom que traen es oficial o también con publicidad china?
La dos tiendas tienen cierto renombre. Por eso no deberías tener problema.
Sobre las roms... no puedo ayudarte mucho. En cualquier caso diles que te lo manden con la oficial pero el compañero @Rebirth07 ya dijo que había soporte: enlace.
Hola yo lo he recibido ayer de geartbest (pedido el 11 de diciembre...) con la rom zui 1.9 con español o algo así (ya que iba mal y lo he actualizado ...) esta rom al tener español no es la oficial.... yo acabo de meterle cyanogenmod...
Hola yo lo he recibido ayer de geartbest (pedido el 11 de diciembre...) con la rom zui 1.9 con español o algo así (ya que iba mal y lo he actualizado ...) esta rom al tener español no es la oficial.... yo acabo de meterle cyanogenmod...