RASTREADOR Lenovo ZUK Z2 - 4GB/64GB - Blanco - Banggood / Igogo - Desde 146€

Desde DX eu (asi q volumerate.com) con precio d unos 148€ para los usuarios nuevos:
NEW Google Android 6.0.1 Z-UI, 64bit Qualcomm Snapdragon 820 MSM8996, 2150MHz CPU - Free Shipping - Volumerate

Hay q usar cupon de descuento 15%: Register15 (espero q solo funciona para los nuevos usuarios).

Tambien hay posibilidad para elegir seguridad d aduanas (VAT insurance) ~ 2€. Asi que DX te van volver dineiro hasta 40$ si tienes q pagar aduanas. Pero no sé como lo funciona en practica...
Personalmente a dx, ni regalado, son expertos en chollos falsos y ya he picado dos veces, así que nunca más.
Pero bueno habrá a quien le haya ido bien con ellos

Hola a todos alguien sabe como se pone el cupón descuento en DX porque quiero comprar uno pero no encuentro el sitio y me tira para atrás hacerlo, gracias y saludos.

Actualizando... Vuelve a estar activo el cupón en Banggood.

Buenas tardes el cupón de banggood no funciona otra vez
Como dice el compañero, yo también acabo de comprobar de nuevo y sigue operativo. Si te sigue dando problemas, comenta.

Prueba con otro navegador y en lugar de copiar y pegar el cupón, prueba a escribirlo a mano. Prueba también desde la App de Banggood, como dice el compañero.

Gracias por la respuesta,he hecho una simulación y me sale a 160 € con el cupón.
Acabo mirarlo de nuevo, alguna cosa te falla, tienes puesta la moneda en euros? si esta en dólares la conversión te va a dar peor precio.
Dejo pantallazo.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170423_f06c8e4771b67923d2255d7b3ccbfeae.png

A mi me sale correctamente el descuento.

Lo recomendais a dia de hoy el telefono?
Yo acabo de pillarlo, para mi sobrina ayer. Creo que por 150€,escasos en 5 pulgadas no creo que haya nada mejor. El principal fallo es el tema de las rom, sobre todo que la oficial no viene en español.

Atrás