ENCUESTA ¿Les gusta el sistema de la cámara del Redmi K20?

• Iniciador del tema segnini
  • Fecha de inicio

¿Que opinan de la cámara del K20?

• Votantes totales
    12
segnini

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Acá les dejo el vídeo de este innovador diseño de cámara, es un poco llamativo, mejor que lo veáis y por favor comentar, quiero conocer vuestra opinión mas sincera :blush:

Y por supuesto...

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
El mecanismo es identico al del oneplus con el añadido de led, un poco cantosillo, por cierto. Lo que me ha gustado y mucho es el acabado de la trasera, espectacular, y que se hayan decidido por fin a poner chip NFC a un terminal "normal", ya se lo habian puesto al "asequible" mi9SE, por ahi van bien.

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
No me convencen las partes movibles. Es una cosa mas que se puede romper... Especialmente al ser de los primeros moviles con ese sistema.

Personalmente, paso. Al menos por el momento, hasta que se demuestre lo contrario jeje.

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
A mí sí me gusta, quizá lo de la luz led hasta no verlo en vivo no puedo opinar, si que resulta raro en los vídeos. Por lo demás un pepino de móvil a un precio rompedor.

Garbage

Garbage

Adelante, siempre adelante.
Colaborador
VIP+
Efectivamente, como bien dice @androidzinho, el sistema es igual que el implementado en el Oneplus. Eso sí, habrá que ver lo que dura ese sistema mecánico como apuntas tú @cjsegninir.

Lo que no termino de entender es el tema de la luz que aparece cuando se abre la cámara. ¿Es para algo en concreto o simplemente porque se les ha ocurrido a los de Xiaomi? Porque no sé, lo mismo "en vivo" es menos cantosa, pero en los vídeos a mi me parece un poco "hortera"....

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Para mi la única utilidad es de Bola de disco
1559119532921.png

segnini

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Yo la usaría cómo distracción en situaciones peligrosas.

Iceman-IT

Iceman-IT

Diamante
Cocinero
No me convencen las partes movibles. Es una cosa mas que se puede romper... Especialmente al ser de los primeros moviles con ese sistema.

Personalmente, paso. Al menos por el momento, hasta que se demuestre lo contrario jeje.

Estoy totalmente de acuerdo con @cjsegninir.

krastosky

krastosky

Titiritero
Diamante
A mi si me gusta, no soy de hacerme muchas fotos con esa camara, asi que con que me dejen la pantalla limpia de notch me vale, es verdad que las partes móviles son más propensas a joderse, pero bueno, ya veremos lo que dura...
En cuanto a la luz, supongo que la han puesto como advertencia, para proteger el mecanismo si la abrimos sin querer, a oscuras canta, de día creo que no tanto, teniendo en cuanta el terminal en todo su conjunto, a mi me mola bastante la versión pro, a ver si sale versión global y le doy una oportunidad

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%