ENCUESTA ¿Les gusta el sistema de la cámara del Redmi K20?

¿Que opinan de la cámara del K20?


  • Votantes totales
    12

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.731
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Acá les dejo el vídeo de este innovador diseño de cámara, es un poco llamativo, mejor que lo veáis y por favor comentar, quiero conocer vuestra opinión mas sincera :blush:



Y por supuesto...

 
El mecanismo es identico al del oneplus con el añadido de led, un poco cantosillo, por cierto. Lo que me ha gustado y mucho es el acabado de la trasera, espectacular, y que se hayan decidido por fin a poner chip NFC a un terminal "normal", ya se lo habian puesto al "asequible" mi9SE, por ahi van bien.
 
No me convencen las partes movibles. Es una cosa mas que se puede romper... Especialmente al ser de los primeros moviles con ese sistema.

Personalmente, paso. Al menos por el momento, hasta que se demuestre lo contrario jeje.
 
A mí sí me gusta, quizá lo de la luz led hasta no verlo en vivo no puedo opinar, si que resulta raro en los vídeos. Por lo demás un pepino de móvil a un precio rompedor.
 
Efectivamente, como bien dice @androidzinho, el sistema es igual que el implementado en el Oneplus. Eso sí, habrá que ver lo que dura ese sistema mecánico como apuntas tú @cjsegninir.

Lo que no termino de entender es el tema de la luz que aparece cuando se abre la cámara. ¿Es para algo en concreto o simplemente porque se les ha ocurrido a los de Xiaomi? Porque no sé, lo mismo "en vivo" es menos cantosa, pero en los vídeos a mi me parece un poco "hortera"....
 
En principio lo de la cámara delantera no me acaba de convencer...pero podría soportarlo . Lo de llevar el ultimo snapdragon con soporte para redes 5g mola mucho.. y el precio es la leche.
 
No me convencen las partes movibles. Es una cosa mas que se puede romper... Especialmente al ser de los primeros moviles con ese sistema.

Personalmente, paso. Al menos por el momento, hasta que se demuestre lo contrario jeje.

Estoy totalmente de acuerdo con @cjsegninir.
 
A mi si me gusta, no soy de hacerme muchas fotos con esa camara, asi que con que me dejen la pantalla limpia de notch me vale, es verdad que las partes móviles son más propensas a joderse, pero bueno, ya veremos lo que dura...
En cuanto a la luz, supongo que la han puesto como advertencia, para proteger el mecanismo si la abrimos sin querer, a oscuras canta, de día creo que no tanto, teniendo en cuanta el terminal en todo su conjunto, a mi me mola bastante la versión pro, a ver si sale versión global y le doy una oportunidad
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba