REVIEW LeTV 1S ( X500) ¿nos dará tanto por tan poco?

Los 3 y lo poned a cargar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

hola mira te paso unas capturas , yo creo que el particionamiento se ha borrado o jodido, y de ahi viene todo el tema.. no se si sera eso .. o puede pasar... pero yo creo ke es lo ke falta por comprobar. a ver si tienes uno y lo comparas con estas capturas.

1.jpg


2.jpg
 
No tengo a mano ninguno

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
HOLA me ha pasado eso no se que ha podido pasar pero no enciende y luz roja nada mas... el flashtool me lo reconoce y hace el proceso de download , pero nada es como si no se grabara algo, como si la "flash" donde va grabado algo se hubiera jodido o no se.. ke opinas?? veo que entiendes del tema.
Gracias.
Buenas, llevo desde el domingo por la tarde con el problema del led rojo. El móvil se quedo sin batería y cuando lo puse a cargar lo encendí, el caso es que se volvia a apagar y no pasaba del 1%. Ahora ya ni carga, simplemente se queda la luz roja, ni con el cargador ni conectando a pc.
He desmontado el fusible y nada, el caso es que no me lo reconoce ni el pc ni el portátil y tampoco entra en modo recovery, no hace nada y creo que es porque no tiene nada de carga. Si alguien sabe como solucionarlo se agradece la ayuda porque ya no se que mas hacer. Gracias
 
Primero ten apretados los 3 botones 30 segundos. Hazlo conectado al cargador. Y me cuentas
 
Cuando lo he conectado al portátil he conseguido que parpadee durante unos segundos la luz roja, pero luego se queda fija.
 
Al final era el cable del cargador.
Advertencia: Antes de abrir el móvil y empezar a toquetear probar primero con varios cables y cargadores e incluso con varios ordenadores.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba