REVIEW LeTV 1S ( X500) ¿nos dará tanto por tan poco?

bueno chicos esta mañna lo he recivido y acabo de abrirlo jeje
pinta MUY BIEN!!muy buenas sensaciones tanto en calidad como en prestaciones, pronto avanzaremos con la review
Genial!!! :blush:
¿Que tal las primeras impresiones.. te gusta la pantalla, el sonido y la autonomía? ¿buen tacto a la mano?
 
Genial!!! :smile:
¿Que tal las primeras impresiones.. te gusta la pantalla, el sonido y la autonomía? ¿buen tacto a la mano?

Si lees el hilo que acabó de abrir te llevarás un susto jejeje

El móvil murió a las pocas horas, hoy a ido para el sat, decir que la tienda se ha portado de 10 y no es culpa suya...ha sido mala suerte

Resulta que venía precintado el teléfono, recién salido de fábrica, de las primeras unidades

Se apagó de repente y no cargaba, he intentado de todo y la conclusión final es que la soldadura de los contactos se a soltado
Al no poder desmontarlo yo ha ido para el sat
La tienda me a ofrecido mandar uno nuevo pero siendo sólo eso he preferido mandarlo a un sat de confianza y pasarles la factura, han accedido al instante
OS iré informando jeje
 
Si lees el hilo que acabó de abrir te llevarás un susto jejeje

El móvil murió a las pocas horas, hoy a ido para el sat, decir que la tienda se ha portado de 10 y no es culpa suya...ha sido mala suerte

Resulta que venía precintado el teléfono, recién salido de fábrica, de las primeras unidades

Se apagó de repente y no cargaba, he intentado de todo y la conclusión final es que la soldadura de los contactos se a soltado
Al no poder desmontarlo yo ha ido para el sat
La tienda me a ofrecido mandar uno nuevo pero siendo sólo eso he preferido mandarlo a un sat de confianza y pasarles la factura, han accedido al instante
OS iré informando jeje
:dizzy::dizzy::dizzy:
Me dejas asustado, espero que lo solucionen bien y haya sido un problema puntual de este dispositivo.
 
no... es un problema que se esta repitiendo bastante en letv, en los iphone 6 tambien, todo hay que decirlo
pero si...sera una de las cosas que destacare en la review... ya sabeis que aqui lo decimos todo
Joee y tanto que hay que tenerlo en cuenta.. para que queremos un terminal co buenas espacificaciones si no va a funcionar ni 2 semanas jaja gracias Guille, espero que despues de pasar por chapa y pintura no te vuelva a dar mas problemas.
 
Es un problema bastante extendido en los dispositivos electrónicos, sobre todo en la parte asiática. Los meten en unas olas de soldadura enormes y prefieren que les fallen unos cuantos, mientras puedan vender un montón.
Como la mayoría de los componentes son de allí, pues en principio da igual la marca.

Era un problema muy conocido en los portátiles HP que son fabricados en Taiwan.

En cualquier caso, se te tiene que quedar una cara de flipao que te pasas.
 
Es un problema bastante extendido en los dispositivos electrónicos, sobre todo en la parte asiática. Los meten en unas olas de soldadura enormes y prefieren que les fallen unos cuantos, mientras puedan vender un montón.
Como la mayoría de los componentes son de allí, pues en principio da igual la marca.

Era un problema muy conocido en los portátiles HP que son fabricados en Taiwan.

En cualquier caso, se te tiene que quedar una cara de flipao que te pasas.


imaginate...a las 3 horas...pum jajaj

hombre foxconn no es un fabricante para tomarse a risa...que pasen estas cosas es de preocupar...
 
bueno movil reparado y pronto en casa, era la puñetera bateria:sweatsmile:
aprovecho para agradecer a @carlospaton que se apresurará para solucionarlo y pudiesemos empezar con la revieww y el soporte para este pedazo cacharro
con la batería defectuosa y sin repuestos para el terminal lo ha solucionado en pocas horas, muchas gracias de parte de movilesdualsim!!! un placer!!!

PD: se que mola, pero con vuelta eh...que lo hecho de menos:laughing:
 
Ejem....te lo dije yo....

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk
 
La batería... Si es que...

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk
 
Ejem....te lo dije yo....

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk

y diste en el clavo jejeje lo mejor sabes que fue:

el diseño es clavado al del oppo r7 y se desmonta de las 2 franjas de arriba
i.ytimg.com_vi_37rDNYJlQOI_hqdefault.jpg


pues si me ves como un ceporro calentando para abrir te meas
le hice una buena marca:grin:

images.tapatalk_cdn.com_15_11_27_bec6b47df4fa0c74d6093ef78c023217.jpg


bueno como el movil es del foro al fin y al cabo hay que exprimirlo hasta que no aguante mas:sweatsmile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba