REVIEW LeTV 1S ( X500) ¿nos dará tanto por tan poco?

Yo también estoy esperando el x500 recién fue enviado y dice que esta en ultramar :smile:
 
Pues ya hace una semana que tengo el mio y es una joyita. Va de miedo y 0 problemas. A expensas de llevar 3 optimizadores en la rom
 
Hola, tengo una duda sobre el color. Una amiga se ha comprado el iPhone 6s, en color oro-rosa de Apple. Alguno que tengáis el letv y haya visto el de Apple? Para ver si es el mismo o parecido. Y otra cosilla, los que ya lo tenéis estáis contentos con el color? O alguno lo cambiaria por el gris? Es que si no lo tengo ya es por la duda del color....Gracias, un saludo.
 
Yo también llevó unos días con él. Mi primera impresión cuando vi el color es que era un poco feo pero después de esa impresión la verdad que ha ido cambiando y ahora me encanta el color. Va todo genial, el WiFi y la cobertura de lujo.. Me llega el internet a la buhardilla y eso que está en la planta baja el router..
La pantalla, velocidad de procesamiento y sonido perfectos.
Lo que no me ha gustado nada ha sido la Rom que lleva y la cantidad de programas preinstalado que apriori no puedes borrar.. Bateria normalita (pensaba que iba a ir mucho peor después de lo que había leído)
Lo que sí que mosquea bastante es que no puedo usar los infrarrojos y me supongo que también será por esta ROM.. ¿Alguno me puede ayudar a solucionarlo?
 
Yo también llevó unos días con él. Mi primera impresión cuando vi el color es que era un poco feo pero después de esa impresión la verdad que ha ido cambiando y ahora me encanta el color. Va todo genial, el WiFi y la cobertura de lujo.. Me llega el internet a la buhardilla y eso que está en la planta baja el router..
La pantalla, velocidad de procesamiento y sonido perfectos.
Lo que no me ha gustado nada ha sido la Rom que lleva y la cantidad de programas preinstalado que apriori no puedes borrar.. Bateria normalita (pensaba que iba a ir mucho peor después de lo que había leído)
Lo que sí que mosquea bastante es que no puedo usar los infrarrojos y me supongo que también será por esta ROM.. ¿Alguno me puede ayudar a solucionarlo?
Deberías actualizar el terminal...
Yo estoy con la última oficial, la 009s. Y si no fuera por la porquería china te diría que perfecto; por lo demás, bien.
También puedes bajarte alguna custom ROM que encontrarás por estos foros.
Cualquiera de la dos opciones es mejor que quedarse con la que trae el móvil.
 
Deberías actualizar el terminal...
Yo estoy con la última oficial, la 009s. Y si no fuera por la porquería china te diría que perfecto; por lo demás, bien.
También puedes bajarte alguna custom ROM que encontrarás por estos foros.
Cualquiera de la dos opciones es mejor que quedarse con la que trae el móvil.
Y se actualiza sin tener que hacerl
Deberías actualizar el terminal...
Yo estoy con la última oficial, la 009s. Y si no fuera por la porquería china te diría que perfecto; por lo demás, bien.
También puedes bajarte alguna custom ROM que encontrarás por estos foros.
Cualquiera de la dos opciones es mejor que quedarse con la que trae el móvil.
Antes de nada aclara que yo de estas cosas tengo muy poca idea.. Pero, ¿se puede actualizar a la versión oficial 009s desde alguna parte de los ajustes del terminal sin tener que ser root y todas esas cosas? Osea me refiero como cuando sacan en los iPhone una nueva actualización que le das a un botón en los ajustes y se hace solo, es que he estado mirando las opciones y no he visto nada.
 
Y se actualiza sin tener que hacerl

Antes de nada aclara que yo de estas cosas tengo muy poca idea.. Pero, ¿se puede actualizar a la versión oficial 009s desde alguna parte de los ajustes del terminal sin tener que ser root y todas esas cosas? Osea me refiero como cuando sacan en los iPhone una nueva actualización que le das a un botón en los ajustes y se hace solo, es que he estado mirando las opciones y no he visto nada.
Creó que no. Me parece que sólo se puede actualizar, como mínimo, con el recovery que trae de serie el móvil. No hace falta root ni nada...
Para acceder al recovery de letv sólo necesitas encender el móvil apretando Vol+ y Power a la vez, hasta que salga el logo de letv.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba