Letv 500 no se enciende

Carlitostecno

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
38
Buenas,
Ayer deje mi letv x500 cargando y no encendía,estaba muy bajo de batería, aparece la luz roja al cargar. He probado todo lo que comentais en hilos de compañeros que les ocurrió lo mismo, encendido más volumen bajo,alto, y nada, no lo detecta el pc tampoco,
ya no se que hacer, salvo mandarlo a China,esta en garantía, tampoco te mandan factura ni garantía,venia pelado..
Supongo que en página de aliexpress con tus pedidos contactare con el vendedor
Si me podéis echar un cable
 
Buenas, en estos casos armate de paciencia, porque seguro que en una chorrada sale. A ver, intenta encenderlo dejando presionado (no seas bestia) el boton power, se supone que 20 segundos pero prueba con un minuto de reloj, a ver si decide de arrancar. Hay dos opciones que puedes probar antes de embarcarte en el largo viaje de mandar el telefono a garantia:

- Si he entendido bien, se enciende el led cuando lo metes a cargar, prueba a dejarlo todo el dia
- Puede que haya entrado en algun bucle extraño y lo que tengas que hacer es todo lo contrario, esperar a que se agote la poca bateria que le queda (porque has intentado cargar por lo que leo) y volver a probar , aunque esta opcion entiendo que puede ser desesperante porque pueden pasar dias antes de que se agote por completo

Sea siguiendo los consejos de los compañeros o los mios, prueba a contactar con el vendedor, normalmente intentaran darte una solucion y como ultimo te diran que se lo mandes a reparar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba