CONSULTA Letv Le S1 Pro. Bandas 4G Atencion

ATH. BILBAO

Simdualero de Plata
Mensajes
80
Puntos
218
Estoy interesado en comprar este móvil y tengo dudas de que bandas 4G soporta.
Los que tengáis este móvil podeis decir definitivamente que bandas 4G trae y que tal os funciona?

En Kimovil, aparecen mogollon, las que tengo yo en el Redmi Note 3 y alguna mas, por lo que no tendría problemas.

Pero en otras webs, como Tinydeal o Efox, en cada una vienen cosas distintas.
 
por lo que tengo leido soporta todas las bandas en españa, a ver si algun poseedor nos lo confirma :wink:
 
Buenas,
He pedido el x800 en Tinydeal.com por 168€ y ayer me enviaron un correo pidiendo disculpas por publicar que llevaba la banda 7 y dándome la opción de cancelar el pedido.
Por tanto, sólo lleva la banda 3 (de las usadas aquí, vamos). Ni la 7 ni la 20. Ya lo han rectificado en las características publicadas en el anuncio de tinydeal y avisan de que antes lo habían puesto mal.
Buscando información al respecto, he visto esta pregunta. Así que espero que a alguien le sirva la información.
Por cierto, no he cancelado el pedido (a pesar del cabreo :triumph:)
Saludos
 
Cierto. Cuando me enviaron el correo vi que en reviews y otras webs pone que la lleva, como antes ponía también en tinydeal.
Pero cuando te avisan para evitar reclamaciones... mucho me temo que no la lleve.
Ojalá se equivocaran, pero lo dudo.
Lástima que la web del fabricante sólo esté en chino mandarín.:(
Saludos.
 
myEfox ha a ctualizado tambien las caracteristicas con la siguiente nota :
Nota: No Soporta FDD-LTE B7 y B20
 
uploadfromtaptalk1465494082077.png

Aquí esta la prueba

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba