CUSTOM ROM LeTV Le1Pro X800+ -Versión US- CUOCO92 11s

Bueno chicos tengo instalada la Rom v.11S v48 RL y quiero hacer una limpieza puedo hacer un hart-reset y despuEs volver a instalar desde el TPWR o desde el TPWR hago wipes y instalo es que quiero dejarlo lo bastante mas limpio posible la memoria
gracias

Hola @kpi132 , hazlo desde el TWRP, le das a limpiar o wipe según en el idioma que lo tengas, después deslizas la barra de abajo para hacer un factory reset, con esto te vale.
Si quieres mas limpio, le das a limpieza avanzada y marcas todo menos la memoria interna, osea cache Dalvik/Arm, Data, System y cache.
Y si lo quieres mas limpio todavía en limpieza avanzada seleccionas todo, pero ten cuidado porque borras el almacenamiento interno del móvil donde tienes tus fotos, vídeos, datos, copias de seguridad de otras Roms y la Rom que vallas instalar.
Pues ala tu decides como lo quieres de limpio.
Saludos
 
Hola @kpi132 , hazlo desde el TWRP, le das a limpiar o wipe según en el idioma que lo tengas, después deslizas la barra de abajo para hacer un factory reset, con esto te vale.
Si quieres mas limpio, le das a limpieza avanzada y marcas todo menos la memoria interna, osea cache Dalvik/Arm, Data, System y cache.
Y si lo quieres mas limpio todavía en limpieza avanzada seleccionas todo, pero ten cuidado porque borras el almacenamiento interno del móvil donde tienes tus fotos, vídeos, datos, copias de seguridad de otras Roms y la Rom que vallas instalar.
Pues ala tu decides como lo quieres de limpio.
Saludos
ok @Pakito1969 gracias por la info ya mirare haber lo que hago aunque seguramente hare la limpieza total y despues por OTG le metere la v.48rl nuevamente
gracias
 
Hola @77chedu ,espero que estés bien!

Sabes si si se puede poner l'app temperatura de color en la rom de cuoco92 11s? Es la única rom completamente traducida al italiano y le falta esto solo.

muchas gracias
 
Hola @77chedu ,espero que estés bien!

Sabes si si se puede poner l'app temperatura de color en la rom de cuoco92 11s? Es la única rom completamente traducida al italiano y le falta esto solo.

muchas gracias
Ciao Slime

Prueba con este zip primero:

MEGA

O este otro:

MEGA

Si no te funcionase con el primer zip, restaura backup antes de probar con el segundo zip
 
Buenas tardes antes que nada daros las gracias por ayudarnos a todos los que no tenemos tantos conocimientos sobre estos temas de rom y eso jejeje
Bueno pues tengo el ltv x800 us con la cuoco 11s y veo que hay una forma de poder poner la app de temperatura a esta rom en formato zip mi pregunta seria:
La habeis probado funciona bien?? Y como tendría qud instalar muchisimas gracias por buestra ayuda un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba