CUSTOM ROM LeTV Le1Pro X800+ -Versión US- CUOCO92 11s

Dale al icono de Update verás como te salta la ota - v47,despues cuando hayas reiniciado y encendido el movil vuelves a picar en Update y salta la v48

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Estoy en la v42. Me ha saltado la v43. Y supongo que saltaran las sucesivas. Cual es la más estable? Con cual versión os quedáis? Hasta la última? Gracias de antemano
[DOUBLEPOST=1467059816][/DOUBLEPOST]Por cierto, hay vídeos de youtube que no me dejan pasar de 480, cuando el mismo vídeo en otro dispositivo llega hasta 1080p. Otos vídeos si que me deja. Súper raro
 
Cuoco92;7556501 dijo:
Sto caricando la 11S ripulita (spero) da quel malaware.
Dopo l'installazione è necessario un factory reset
Troverete la nuova versione su AndroidFileHost.

Le2 X820 MAX

Parece que Cuco92 está rehaciendo la rom para lidiar con el tema del malware. Estad atentos al enlace de descarga del primer post
 
Parece que Cuco92 está rehaciendo la rom para lidiar con el tema del malware. Estad atentos al enlace de descarga del primer post

Perfecto, justo lo que comentó unos días atrás, se ve que lo va a cumplir! Veremos qué sale! Por opciones que no quede
 
ya esta!!!,recien sacada de los fogones,actualizo primer post.
Bajandola... luego la pondremos...
Imagino que habra que darle un margen de unos 15 dias a ver si definitivamente el malware ha sido eliminado.....
¿Sabes si cuoco menciona que archivos eran los culpables...? Vamos, los que ha quitado?? ¿O se lo guardara como secreto de cocinero??
 
segun he leido,uno que se lo a instalado le a pasado el avg y no le saltado ningun malware.

La instalacion es wipe factory reset-instalacion-wipe cache-reinicio y reset de fabrica.

No,no a dicho nada del bicho asqueroso,pero se supone que es el service search que montaba todo el tinglado.

Ir comentando los que instaleis la nueva rom,yo haber si saco tiempo y me pongo a ello.
 
Bajandola... luego la pondremos...
Imagino que habra que darle un margen de unos 15 dias a ver si definitivamente el malware ha sido eliminado.....
¿Sabes si cuoco menciona que archivos eran los culpables...? Vamos, los que ha quitado?? ¿O se lo guardara como secreto de cocinero??

La apk "callid" la ha eliminado, pero mantiene la calculadora

Yo me la puliría, siendo que no hay mayor problema en poner cualquiera de la play store, por si acaso

Luego miro el framework, porque en alguna rom me he encontrado que había bicho dentro, aunque la diferencia de tamaño con el original puede ser por otras cosas
 
Bueno el framework, no parece que lleve nada raro en principio.

Lo que sí que os recomendaría es eliminar tanto la calculadora, "calulator", como la app "engineer", ambas en la ruta system/priv-app. Con cualquier explorador root borráis las carpetas a mano

Ninguna de las dos está en la rom stock. La calculadora, no tiene ningún misterio poner cualquiera de la play store y la otra no corresponde a ninguna de las entradas añadidas a los ajustes -creo que no me he dejado nada de mirar-
 
Bueno el framework, no parece que lleve nada raro en principio.

Lo que sí que os recomendaría es eliminar tanto la calculadora, "calulator", como la app "engineer", ambas en la ruta system/priv-app. Con cualquier explorador root borráis las carpetas a mano

Ninguna de las dos está en la rom stock. La calculadora, no tiene ningún misterio poner cualquiera de la play store y la otra no corresponde a ninguna de las entradas añadidas a los ajustes -creo que no me he dejado nada de mirar-

te refieres a la nueva rom o a la anterior para "desinfectarla"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba