CUSTOM ROM LeTV Le1Pro X800+ -Versión US- CUOCO92 11s

Bueno, yo la llevo instalada por fin -la v48RL-, que he sacado un momento para ponerla.
De momento la dejo como está para hacer el test de los 15 días a ver si salta luego algo... XDDDD
La llevo sin sims ni nada todavía, así que no podré probar todo, pero las primeras impresiones son buenas, me gusta.
Viene con 3 exploradores (HTC browser, Chrome y el stock), tenéis experiencia con el de HTC? Es bueno?

Saludos!
 
Tanto chrome como el teclado de google están duplicados.

A título completamente personal, ni siquiera como sugerencia, que cada cual haga lo que crea conveniente, si es una rom que vais a llevar de diario, yo le pegaría una buena limpia

Esas apps duplicadas que os comento, todas las de vendor/app, el reproductor de audio nativo que sin la posibilidad de bajarte música como en las versiones chinas, no tiene nada especial, etc
 
Tanto chrome como el teclado de google están duplicados.

A título completamente personal, ni siquiera como sugerencia, que cada cual haga lo que crea conveniente, si es una rom que vais a llevar de diario, yo le pegaría una buena limpia

Esas apps duplicadas que os comento, todas las de vendor/app, el reproductor de audio nativo que sin la posibilidad de bajarte música como en las versiones chinas, no tiene nada especial, etc

Yo he congelado unas 8 app, si en unos dias sigue sin dar problemas, backup y las borro.
 
Tanto chrome como el teclado de google están duplicados.

A título completamente personal, ni siquiera como sugerencia, que cada cual haga lo que crea conveniente, si es una rom que vais a llevar de diario, yo le pegaría una buena limpia

Esas apps duplicadas que os comento, todas las de vendor/app, el reproductor de audio nativo que sin la posibilidad de bajarte música como en las versiones chinas, no tiene nada especial, etc
No veo lo de las apps duplicadas. Si no te importa, y siempre que tengas tiempo, ¿podrías hacer una lista o un par de pantallazos en un hilo aparte para cepillarnos lo que sea inservible? :sweatsmile:

Saludos!
 
En system/app tienes "chromewithbrowser y prebuiltchrome"; y por otro lado tienes, "googlekeyboard" y "latinimegoogle"
 
En system/app tienes "chromewithbrowser y prebuiltchrome"; y por otro lado tienes, "googlekeyboard" y "latinimegoogle"

Y si miro el Chrome con el unistaller, me dice que esta en /data/app/com.android.chrome-1/base.apk

Cual elimino???
 
Hola a todos la primera vez que lo descargué me salto el antivirus diciendo que el archivo contenia malware y ahora cuando lo intento descargar se cancela o me da error de red...podrían decirme una forma de descargar la rom sin malware?
 
Si, desactiva el antivirus para descargar la rom, no es ningún malware te lo aseguro.


Enviado desde mi Letv 1 Pro x800 mediante Tapatalk
 
buenas , esta es la mejor room para este dispositivo o se dispone ya de mejores ?
 
La oficial, o la oficial liteada, son mejores a mi entender.
En este mismo foro tienes las 2.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
vale gracias , e que no entiendo mucho , le puse la 11 s de cuoco92 pero ya de eso no salgo me pierdo con los nombres y no se cual sera mejor que esa xd en el caso de haber mejor k la k tengo te importaria dejarme enlace , gracias
 
Bueno chicos tengo instalada la Rom v.11S v48 RL y quiero hacer una limpieza puedo hacer un hart-reset y despuEs volver a instalar desde el TPWR o desde el TPWR hago wipes y instalo es que quiero dejarlo lo bastante mas limpio posible la memoria
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba