CHOLLO ACTIVO LETV Leeco Le 2 3/64GB a 78€

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.029
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
leeco-le-2-768x768.jpg

LETV Leeco Le 2 es toda una maquina con buenos acabados y rendimiento brutal.

  • Pantalla de 5.5″ FullHD Gorilla Glass
  • Procesador Snapdragon 652
  • 3GB de RAM
  • 64GB de almacenamiento
  • Cámara de 16 Mpx
  • 4G, Huella, Giroscopio, OTG


Banggood a 78€
Link: AQUI
 
Pues después de haber tenido varios es un gran terminal, el sistema operativo es demasiado intrusivo en la gestión de batería y hay que hacer ajustes para tener notificaciones, nada que no se haya dicho en los foros.La batería es escasa para usuarios medios, el audio es de la calidad, la cámara trasera es buena y también la pantalla. Eso sí es un terminal de hace 3 años.
 
En mi humilde opinión a estas alturas mejor pasar de este LeEco con ese SD652 (28nn) y esa batería, tampoco tiene mucha scene en roms.

Aparte ya por 80-90$ consigues móviles decentes 3/32 con Android 8.1 de serie y no debes complicarte con temas de recovery, bootloader, root y rogar que la rom funcione al pelo y no produzca drenajes de batería, amen de que la mayoría queda en Nougat con los LeEco porque el kernel no soporta Android Oreo.

Solo tuve el X626 y la verdad luego de tanto rollo para tenerlo decente en rendimiento, no me anime mas a comprar otro LeEco por muy bonitos y sobrados de Hardware que puedan ser.
 
Para mi, Lecoo falló al meterle su capa de personalizacion. Los moviles que hacia eran de una calidad exquisita. Muy buena construccion y muy buen balance calidad/precio... Pero tenian un software poco pulido y la capa muy intrusiva (al estilo de MIUI o EMUI pero tosca)... Es una lastima que se hayan arruinado porque Lecoo, como he dicho, fabricaba buenos moviles...
 
En mi humilde opinión a estas alturas mejor pasar de este LeEco con ese SD652 (28nn) y esa batería, tampoco tiene mucha scene en roms..

Que el procesador es antiguo, no lo discuto pero lo demas no es cierto para nada, tiene una gran scene detras y yo mismo lo tengo con lineageOs 16 (Pie/Android 9) sin ningun problema ni de bateria ni nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba