Conjunta CERRADA LeTV LeECo Le Max 2 X829. El ansiado ...

Xenocida

Xenocida

Diamante
  1. @Niven
  2. @FeyoMx
  3. @franjhv
  4. @Mgdav
podriais indicarnos que version preferis ? 4/64 ó 6/128

Xenocida

Xenocida

Diamante
cojones ... tu tambien @franjhv ?
Claro ... has visto a @FeyoMx y a cocinar, verdad ?

Blackdesert4

Blackdesert4

Simdualero de Plata
Quizás es por mi categoría, pero... parece que mi nombre ha pasado desapercibido ya que no me he visto apuntado por ningina parte
El cual, me interesa la versión de 6gb también, para que conste

J

jgc_murcia

Simdualero de Bronce
Esto tiene buena pinta, animo!

Última edición:
karolingio

karolingio

Por el sur...
Diamante
De momento voy pillando sitio para el de 64GB -dependiendo del precio-, por cierto, tiene lector TF?

Joseluvaz96

Joseluvaz96

Platino
Ojala se hubiera hecho la conjunta antes y me habria apuntado:confounded:, yo ya pedí la version 820 hace mas de una semana, 6/64 por 200€ y esta de camino, por cierto, ojo con lo que dicen de la version 829, hay casos en los que el lector de huellas ha dejado de funcionar de la noche a la mañana, lo dejo como dato

Simba

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Apuntarme para el 4/64, a ver q precio nos sale, gracias familia

Blackdesert4

Blackdesert4

Simdualero de Plata
Ojala se hubiera hecho la conjunta antes y me habria apuntado:confounded:, yo ya pedí la version 820 hace mas de una semana, 6/64 por 200€ y esta de camino, por cierto, ojo con lo que dicen de la version 829, hay casos en los que el lector de huellas ha dejado de funcionar de la noche a la mañana, lo dejo como dato
Lo pillaste por bangood no?

Cancerbero13

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
De momento voy pillando sitio para el de 64GB -dependiendo del precio-, por cierto, tiene lector TF?
No no tiene.
Es cierto su unico punto debil es el lector de huellas falla mas de lo deseable, aunque depende mucho de la rom instalada yo lo achaco a su forma cuadrada sin ningun tipo de base cientifica para esta afirmacion mas bien una sensacion.
Pero no ensombrece nada el conjunto y mas ahora visto que el sd 835 no es tan bueno como parecia teneis procesador puntero para varios años.

franjhv

franjhv

Diamante
Cocinero
cojones ... tu tambien @franjhv ?
Claro ... has visto a @FeyoMx y a cocinar, verdad ?
Esta conjunta es el fruto de un plan trazado a conciencia entre la mente calenturienta de mi bro @FeyoMx y la mía propia (más calenturienta si cabe), jejeje modo maléfico [OFF].

En poder os apunta algún compañero que yo estoy en la cama y la jefa me mira mal, ya

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%