Conjunta CERRADA LeTV LeECo Le Max 2 X829. El ansiado ...

  1. @Niven
  2. 113538.png
    @FeyoMx
  3. 118130.jpg
    @franjhv
  4. 137327.jpg
    @Mgdav
podriais indicarnos que version preferis ? 4/64 ó 6/128

113538.png


118130.jpg


137327.jpg
 
Quizás es por mi categoría, pero... parece que mi nombre ha pasado desapercibido ya que no me he visto apuntado por ningina parte
El cual, me interesa la versión de 6gb también, para que conste
 
Ojala se hubiera hecho la conjunta antes y me habria apuntado:confounded:, yo ya pedí la version 820 hace mas de una semana, 6/64 por 200€ y esta de camino, por cierto, ojo con lo que dicen de la version 829, hay casos en los que el lector de huellas ha dejado de funcionar de la noche a la mañana, lo dejo como dato
 
Ojala se hubiera hecho la conjunta antes y me habria apuntado:confounded:, yo ya pedí la version 820 hace mas de una semana, 6/64 por 200€ y esta de camino, por cierto, ojo con lo que dicen de la version 829, hay casos en los que el lector de huellas ha dejado de funcionar de la noche a la mañana, lo dejo como dato
Lo pillaste por bangood no?
 
De momento voy pillando sitio para el de 64GB -dependiendo del precio-, por cierto, tiene lector TF?
No no tiene.
Ojala se hubiera hecho la conjunta antes y me habria apuntado:confounded:, yo ya pedí la version 820 hace mas de una semana, 6/64 por 200€ y esta de camino, por cierto, ojo con lo que dicen de la version 829, hay casos en los que el lector de huellas ha dejado de funcionar de la noche a la mañana, lo dejo como dato
Es cierto su unico punto debil es el lector de huellas falla mas de lo deseable, aunque depende mucho de la rom instalada yo lo achaco a su forma cuadrada sin ningun tipo de base cientifica para esta afirmacion mas bien una sensacion.
Pero no ensombrece nada el conjunto y mas ahora visto que el sd 835 no es tan bueno como parecia teneis procesador puntero para varios años.
 
cojones ... tu tambien @franjhv ?
Claro ... has visto a @FeyoMx y a cocinar, verdad ?
Esta conjunta es el fruto de un plan trazado a conciencia entre la mente calenturienta de mi bro @FeyoMx y la mía propia (más calenturienta si cabe), jejeje modo maléfico [OFF].

En poder os apunta algún compañero que yo estoy en la cama y la jefa me mira mal, ya
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba