letv nunca mais.......

araphe

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
88
Buenas, os expongo mi experiencia con el movil LETV X800, solo es mi experiencia pero espero que os sirva.

Lo primero es que tuve que tirar de garantia porque a las dos semanas de tenerlo la batería siempre me marcaba 0% y cargaba, la verdad es que cargaba, pero claro igual se te apagaba a las dos horas que en diez horas.

Independientemente de esto, que puede pasar con cualquier movil, deciros que el alcance wifi es penoso, la cobertura también es pobre, la duración de la batería igual de penosa o mas, el procesador se calienta pero vamos, una barbaridad, como se te ocurra ponerte a jugar ni te cuento, también tenemos malware, si tienes la version US los señores de Letv no te dan soporte, hay que andar trasteando con el, con roms, recoverys etc.... y probando para intentar mejorar su funcionamiento.

Tiene un hardware barbaro pero en su conjunto, para mi, un desastre de movil.

Vengo de un xiaomi mi3 y siento decirlo pero ni punto de comparación con Letv...
Ojo... mi opinión y mi experiencia, nada más......

Un saludo...
 
Te toco fallado yo tengo 2 y no tengo tus problemas lo del soporte eso si es verdad leeco dejo tirado este modelo pero después es un excelente equipo e tenido 2 meizu, meizu m1 y mx4 pro y también tengo el xiaomi Redmi note 3 y para mi el letv x800 es mejor k todos en diseño y calidad es precioso pantalla sonido etc
Yo lo volvería a comprar sin pensarlo

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Yo también volvería a comprarlo, si lo compré fue por que preveía la comunidad que iba a tener detrás, y espero con ansia una Rom mm.
Es cierto que la cobertura WiFi es mala, pero por ejemplo a mi no se me calienta tanto, vaya lo normal que he tenido en otros dispositivos.
Para mi lo mejor el diseño y el sonido. La batería me aguanta unas 4 horas 4,30 horas más o menos.
Es una lástima tu experiencia y lo siento de veras pero creo que es un teléfono muy aprovechable.
Lo dicho esperando con ansia una Rom marsmallow
 
Ídem, de momento para mí es un pepino con un diseño que personalmente me parece muy bonito.
Lo tengo con la rom oficial liteada de @77chedu y funciona de maravilla.

El único pero que le pongo es el alcance wifi como bien comentáis y si acaso la fragilidad de la pantalla ante una caída (yo lo llevo con funda de silicona y cristal templado y de momento dos caídas de metro y poco me ha aguantado bien, sin protección no creo).

Por lo demás, todo me funciona normalmente (cobertura perfecta, audio y vídeo sublimes, Bluetooth correcto, batería entre 4 y 5.30-6h dependiendo del uso, calentamiento normal con respecto a los demás móviles que he tenido (de momento no he notado nada anormal).

Volvería a comprarlo (y más al precio que nos costó XD).
 
Sobre el tema del software, la excepción es dar con uno al que no haya que hacerle nada. Alguna rara avis tipo One plus y poco más. Desde luego, xiaomi precisamente no se salva

Otra cosa es que nos guste más o menos EUI, que haya más o menos escena y soporte de la marca

Por lo que a nosotros respecta, yo creo que la indignación es justificada, no hay que quitarle ninguna responsabilidad a la marca, pero las tiendas tengo la sensación que se han ido de rositas. Con una conjunta como la que se hizo aquí, se les tenía que haber cantado las 40 en el momento en que se detectó el problema del malware

Porque los teléfonos de fábrica, yo pondría la mano en el fuego de que no han salido con el malware. Es el segundo leTV que tengo y algo conozco del software de la marca. La stock por fastboot apareció bastante antes de que LeTV publicase un link "oficial" de descarga de la rom.

Sobre el soporte futuro, una incógnita. Desde luego algunas actitudes en el hilo del foro de LeTV US, calentándole los cascos a la gente del soporte, -que serán los últimos monos en la empresa además- para mi han sido contraproducentes

La transición a Marshmallow en la gama del año pasado ha tenido sus problemillas, como era de esperar. Les pasa a todas las marcas en los primeros saltos entre versiones y de eso no se salvan ni los nexus. Ojalá cuando lo tengan más rodado, salga una actualización para el nuestro
 
Sobre el tema del software, la excepción es dar con uno al que no haya que hacerle nada. Alguna rara avis tipo One plus y poco más. Desde luego, xiaomi precisamente no se salva

Otra cosa es que nos guste más o menos EUI, que haya más o menos escena y soporte de la marca

Por lo que a nosotros respecta, yo creo que la indignación es justificada, no hay que quitarle ninguna responsabilidad a la marca, pero las tiendas tengo la sensación que se han ido de rositas. Con una conjunta como la que se hizo aquí, se les tenía que haber cantado las 40 en el momento en que se detectó el problema del malware

Porque los teléfonos de fábrica, yo pondría la mano en el fuego de que no han salido con el malware. Es el segundo leTV que tengo y algo conozco del software de la marca. La stock por fastboot apareció bastante antes de que LeTV publicase un link "oficial" de descarga de la rom.

Sobre el soporte futuro, una incógnita. Desde luego algunas actitudes en el hilo del foro de LeTV US, calentándole los cascos a la gente del soporte, -que serán los últimos monos en la empresa además- para mi han sido contraproducentes

La transición a Marshmallow en la gama del año pasado ha tenido sus problemillas, como era de esperar. Les pasa a todas las marcas en los primeros saltos entre versiones y de eso no se salvan ni los nexus. Ojalá cuando lo tengan más rodado, salga una actualización para el nuestro
Si, pero en tu opinion de experto, crees realmente que actualizaran a MM, por que yo he leido el foro de letv US y me da el ligero tufillo a que no. Aun asi se podra adaptar alguna rom con MM a nuestro movil?
 
SIn el kernel es imposible adaptar nada. Lo que si se puede es compilar uno a base de reventar móviles(je je) y a partir de tener un boot.img de MM ya estaría casi todo echo. Faltaría banda base, módem, gps y cámara.
Pero seguro que sí sale MM para este modelo ya que al ser un 820 es mas fácil.
 
SIn el kernel es imposible adaptar nada. Lo que si se puede es compilar uno a base de reventar móviles(je je) y a partir de tener un boot.img de MM ya estaría casi todo echo. Faltaría banda base, módem, gps y cámara.
Pero seguro que sí sale MM para este modelo ya que al ser un 820 es mas fácil.
Eso es lo que están pidiendo al foro oficial, que liberen la banda base, de todas maneras creo que el nuestro es un 810 no un 820.
Esperaremos pues a ver que hacen....
 
Si es 810 también sirve.
 
Si, pero en tu opinion de experto, crees realmente que actualizaran a MM, por que yo he leido el foro de letv US y me da el ligero tufillo a que no. Aun asi se podra adaptar alguna rom con MM a nuestro movil?
Ya lo comento en mi post. Yo, desde luego, si fuese el becario que escribe en los foros de LeTV, no movería un dedo para ampliar el soporte

Se puede ser firme e insistir en una queja lo que haga falta, pero el tono del hilo y algunos comentarios me parecen fuera de lugar y como decía antes, contraproducente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba