CONSULTA letv x600 o xiaomi redmi note 2

Pues se lo comentare al comercial de igogo a ver si sale mejor de precio de lo que esta.
Muchas gracias por todo a todos xD.
Saludos
 
Hola. estoy pensando en renovar mi coolpad por un letvx600. En igogo se han quedado sin stock. Sabeis de alguna tienda de que lo tengan por debajo de los 150€
Mil gracias
 
Por debajo de esos 150 euros, no se, solo vi Igogo. Pero creo lo tienen en Yeso 521, que es un buen sitio también , y con el envío gratis @PeEd_chi
 
Estoy interesado en uno de estos dos moviles, veo que es algo superior el Letv 1s, pero uso bastante la radio, y tengo la duda de si el letv la tiene o no pues depende en que sitio mire aparece que si o que no. Si teneis el movil os agradezco me digais si viene con ella.
 
Estoy interesado en uno de estos dos moviles, veo que es algo superior el Letv 1s, pero uso bastante la radio, y tengo la duda de si el letv la tiene o no pues depende en que sitio mire aparece que si o que no. Si teneis el movil os agradezco me digais si viene con ella.
No, el Letv 600, no tiene radio, lo siento

Enviado desde mi X600
 
El LeTV X500, sí que tiene Radio FM. El X600 no tiene.
Salu2
Hola estoy viendo el x500 y en las web de venta indican que no tiene radio fm, como no me fío mucho de esas web, me gustaría confirmarlo con usuarios ya que me gustan estos móviles.
Es seguro que la tiene?
Saludos y gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba