CONSULTA letv x600 o xiaomi redmi note 2

moshito27

Simdualero de Plata
Hola buenas quería que me ayudarais entre estos dos, el letv x600 o el redmi note 2, ya que esta a un precio parecido y me gustaría cual de los dos os cogeréis ustedes o si queréis decir otro que entre dentro del presupuesto de 160€ perfecto.
Gracias

eds

Platino
Yo personalmente tengo el redmi note 2 prime y estoy absolutamente encantado con el...
No puedo opinar sobre el Letv, pero desd luego te recomiendo el Xiaomi...
Saludos.

H

Haulage Man

No tengo ninguno de los dos, pero los dos me gustan. El Letv X600 , está muy bien construido,tiene un acabado de modelos alta gama y tiene un pedazo de precio. El Note 2 de Xiaomi, tiene mucho soporte en el foro, y grandes cocineros detras. !Ufff!, me pondría en un aprieto para decidir, pero creo que apostaría por Xiaomi @moshito27
No...... espera. Me quedo con el Letv. ¿O quizzas con el Note 2:fearscream::fearscream: . Madre mía.....que dilema. No sabría decidirme por uno u otro.
¿ Una moneda:sweat::sweatsmile:

moshito27

Simdualero de Plata
Es muy complicado jajaja @haulage no se que hacer, hay cosas que me gustan del xiaomi como la batería extraible, la sd y la cámara no se porque pero me da sensación de que es mejor la del xiaomi y respecto al letv me gusta el diseño, 3gb de ram y que tiene muchas Rom detrás..pff que chungo ayudarme jajaj
Gracias

miguelang611

Simdualero de Oro
Si eres un adicto a las ROMs, coge el Redmi Note 2.
Si no eres tan fanático y eres de tener apps abiertas, coge el LeTV One.
Saludos

Última edición por un moderador:

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Móvil
Mi 10T Pro
Yo he tenido los dos ( el xiaomi aun lo tengo ) , son ambos muy buenos terminales , pero el Letv es ligeramente superior en camara, sonido , ram , calidad de materiales de construccion... y tambien tiene su scene . Yo , por el peazo precio que tiene ahora , te recomiendo el Letv .

moshito27

Simdualero de Plata
Ea pues decidido el letv es el elegido jajaj Gracias a todos y ahora buscar donde esta baratito el de 16gb porque el de 32gb seguro que se me va de precio, si me recomendáis alguna página os lo agradezco mucho.
Gracias a todos

H

Haulage Man

¿ Has mirado en Igogo? Por 147 euros creo está. Y si le pides un cupón descuento a su comercial, te saldrá aún mas barato @moshito27

amc66

Simdualero de Bronce
el sitio mas barato en el que lo he visto es en igogo a 147 euros. Aunque no puedo opinar sobre la página, ya que no he comprado

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

• Poco M3 Pro

Los resultados solo son visibles tras votar.