PROBLEMA LeTv x900 no enciende

Juliet

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
82
Tengo un Letv x900 desde hace 7 meses y en el transcurso he tenido el problema de que se reinicia o cuelga pero nada raro además de eso, hace dos días se apagó de un momento a otro teniendo 68% de carga y aún no he logrado encenderlo. ¿Hay alguien que sepa cómo solucionar esto?. En mi ciudad el celular no es comercial y nadie puede solucionar el problema.
 
Aquí ya les pasó a otros: enlace. Recomiendan abrir y soltar la batería por unas horas
 
Hola @Juliet prueba hacer esto y nos cuentas que pasó.
Presiona solo power durante 30 seg. Despues presiona solo power+vol up+vol down durate 30 segundos.
despues conectalo a la carga y dejalo al menos 20 min.
Saludos.
 
Hola chicos, @RAMI70 te comento que no me ha funcionado pero seguiré intentado a ver si se resuelve en algún momento. Sino @0Jos0 tendré que llevarlo a un técnico que pueda abrir el celular para aplicar lo que leí. Gracias por sus aportes :blush:
 
Hola @Juliet lo siento mucho, he buscado pero no encuentro que podría ser,si quieres probar algo que @0Jos0 dijo una vez a ver si ayuda?
Como a tu móvil no se le puede extraer la batería déjalo conectado toda la noche al pc a ver si se agota por completo y después prueba a ponerlo a cargar,a como te dijo 0Jos0 que lo abrieras y desconectaras la batería pero seguro tú no quieres hacerlo entonces prueba eso que en teoría sería parecido y que me corrija si me equivoco.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba