LEWA v5 Jiayu G3DC

Pues en el G3DC en la que la tengo montada y con la que las pruebo...ninguna de las cosas que dices me sucede....
He elimado todas las apps que no queria, rendimiento excelente, transiciones esxcelentes, sin ningun problema de red, ni problemas de sincronizacion....
Y yo no tengo nada que ver con ellos...jejeje...solo he hecho la traduccion :wink:

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
si,yo la llevo de hace unas semanas, a ver si tengo tiempo y posteo un analisis mas extendido
@exsaboy, has hecho todos los wipes? yo no he tenido ningun problema de los que mencionas, solo pequeñas perdidas de cobertura en el gps, tengo que mirarlo

Salvando eso, la rom va muy fluida y sin ningun problema
 
Última edición por un moderador:
@nairbec ¿sigues con esta rom? ¿funciona TODO perfectamente y es muy fluida? las animaciones simpre las quito, lo que quiero es que sea estable y rápida. Otra pregunta, ¿está completamente en español?
 
Última edición por un moderador:
@kaiser91 Te digo que para mi va perfecta, tanto es asi que aunque fraggel esta liado con cyano y no puede traducirla me las voy bajando semanalmente de lewarom

Por desgracia en ingles, sigo intentando traducirlas con el jbart, pero aun no la he conseguido traducir totalmente

si lo consigo la posteare aqui
 
Última edición por un moderador:
@kaiser91 Te digo que para mi va perfecta, tanto es asi que aunque fraggel esta liado con cyano y no puede traducirla me las voy bajando semanalmente de lewarom

Por desgracia en ingles, sigo intentando traducirlas con el jbart, pero aun no la he conseguido traducir totalmente

si lo consigo la posteare aqui

Gracias por contestar y por tu aporte al subforo, una cosilla, dices que no está traducida ¿pero la de los enlaces que pusiste en este hilo ha sido traducida por ti? lo digo porque en las capturas aparece así, si está totalmente en español (menús y demás) me interesa bastante, y más si el gps, wifi, etc... funciona.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Creo (solo creo) que se referia a que Fraggel se dedicaba a traducir la ROM pero ahora esta trabajando en portar la de Cyanogenmod y no tiene tiempo para traducciones, pero las actualizaciones semanales siguen estando disponibles en lewarom (o lewaos, creo).

Claro esta, si te bajas la version colgada aqui estara en español traducida por Fraggel, si quieres la ultima version la puedes encontrar en lewaos pero solamente en ingles...bueno, y chino supongo.

Yo voy a probar la ultima de lewa os, si me va bien y me la quedo no me importa echar una mano con las traducciones o hacerlas yo mismo!

Saludos!
 
@luigk y @kaiser91, es cierto, fraggel traducia las rom

he conseguido traducir una lewa, pero es para el tengda 94, por ahora no tengo el jiayu g3, se lo he pasado a mi mujer, aunque si no hago andar el gps del tengda quiza vuelva al jiayu

si estais dispuestos a probarla os puedo traducir la ultima lewa, pero no podre testearla antes, aunque en principio no deberias tener problema
 
Última edición por un moderador:
@luigk y @kaiser91, es cierto, fraggel traducia las rom

he conseguido traducir una lewa, pero es para el tengda 94, por ahora no tengo el jiayu g3, se lo he pasado a mi mujer, aunque si no hago andar el gps del tengda quiza vuelva al jiayu

si estais dispuestos a probarla os puedo traducir la ultima lewa, pero no podre testearla antes, aunque en principio no deberias tener problema

No te preocupes, el teléfono es de mi novia y tampoco puedo ir probando todo lo que pille, el otro día le puse la 4.1 de la web oficial de Jiayu y por ahora perfecta (wifi, gps, fluidez...). Esperaré a ver cómo evoluciona la Lewa, ¡muchas gracias por preocuparte y suerte con tu terminal!
 
Última edición por un moderador:
Esta versión no se puede poner en un G3, verdad? solo es para G3DC. Hay algún parche?
Ahora estoy con la 4.1 y me va genial.[DOUBLEPOST=1380622284][/DOUBLEPOST]Perdón, ya he visto que mi modelo de teléfono es G3DC.
Las actualizaciones de la 4.1 las he podido hacer sin wipes, para poner esta serían necesarios??
 
Si o si debes hacerlo porque sino el telefono no arrancara

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
¿Qué tal esta rom? ¿es totalmente estable, funciona todo y está en castellano? no se si será la que está en la web jiayu.es, dentro del apartador de roms del G3DC, se llama "Rom Custom LEWA 20130621 (SEMANAL) G3DC".
 
¿Qué tal esta rom? ¿es totalmente estable, funciona todo y está en castellano? no se si será la que está en la web jiayu.es, dentro del apartador de roms del G3DC, se llama "Rom Custom LEWA 20130621 (SEMANAL) G3DC".

Dos dias con ella ,y de momento todo bien,funciona todo
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba