CUSTOM ROM Lewa, Vibe y ColorOS para el Mlais M52

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
¡¡ADVERTENCIA!!
Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar estos firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.
Parece que no todo esta perdido en cuanto a roms para el M52. Revisando un poco mi foro ruso favorito (si, 4pda) me encontré con estos tres ports muy interesantes. No hay mucha información sobre cada uno, por eso los agrupe en un solo hilo.

  • VibeUI port del Lenovo A936 (basado en Android 4.4)
Solo incluye 3 idiomas (ingles, chino y ruso al 90%), los apartado importantes funcionan correctamente, parece que vien con las Gapps incluidas. Presenta algún fallo con el botón de inicio, el aviso de hielo? y muestra la memoria interna cómo 16GB.
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
  • ColorOS 2.1 port del Lenovo P70
Parece funcionar correctamente, excepto el aviso de hielo? y el reparto de memoria, que se muestra en particiones de 4GB.
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
  • Lewa port del Lenovo P70 (basado en Android 4.4)
Este port ya viene rooteado y aunque no esta del todo probado, parece funcionar bien en el M52.
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
¿Hay alguien que pueda lenovo puerto rom A7000 ? tiene cm12.1 , vibeui y tiene características similares con M52
 
Hola @baxevan, ¿qué tal?. Hasta donde yo sé para poder portar una rom hace falta partir de la misma base. Es decir, Mlais tendría que tener una Lollipop 5.1 para el M52 y después ya se podría portar una rom similar. No domino el tema pero creo que es así. Un saludo.
 
Correcto. A igual mtk igual versión de android

MaSSopa
 
Gracias profesor por estar ahí.
 
Pues seguramente se podría hacer algo salvando tema cámara y sensor de huellas pero harían falta las manos de un cocinero.
Igual, a estás alturas, ya no compensa el trabajo para volver a KitKat.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba