CONSULTA LG g2 d800 Att DemiGod Crash Handler: ¡Error crítico! Por favor ayuda a alguien

Willyabel

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
237
Móvil
pc
LG g2 d800 Att DemiGod Crash Handler: ¡Error crítico! Por favor ayuda a alguien
Estaba en Android 4.4.2 e intenté ponerle la 7.1 vi varios vídeos de como hacerlo para que fuera exitoso , así que lo intenté. Pero no funcióno así que le Di a restaurar a mi backup hecho con el recovery twrp y no se quizo restaurar hasta que me dio este error no lo he podido arreglar la lo he intentado flashear con LG flashtools y el firmware que es un archivo .TOT pero me da un error diciendo que no han podido comprobar el modelo me aparece esto en el teléfono con pantalla Blanca

¡Error crítico!
-------------------------------------------------- -------------------------
DemiGod Crash Handler: Critical Error!

Presione la tecla para elegir el modo de carga o reiniciar
1) Subir volumen: Modo de carga.
2) Bajar volumen: reiniciar.

Si u elige Dload Mode.
por favor hacer la siguiente acción.
1) Modo Dload. conecte el USB
2) Obtenga la imagen del volcado de memoria utilizando la configuración de QPST.
-------------------------------------------------- -----------------------
Board Info
Rev.: 1.1 speed.pvs: 1.1 Serial: 01e862cf934fc622
 
¿LG Flashtool o LGUP?
Si tienes el twrp instalado prueba a hacerle todos los wipes, incluído interna, y el format data, ya le pasarás después el archivo (no recuerdo si este tiene microsd) y vuelves a probar a restaurar el Backup.
Si mal no recuerdo LG tiene tres modos, lo que no me acuerdo es como se entraba exactamente al que tienes que utilizar, no recuerdo si es manteniendo pulsado el volumen más y conectar el cable a PC, si se podía acceder a este modo sin estar conectado, la última vez que lo utilicé me costaba bastante acceder a él; estando conectado te aparece Firmware Update y el puerto COM al que está conectado en pantalla.
¿No es un .kdz?
LG G2 Stock Firmware (Go Back to Stock)
[Guide]HOW TO get back to stock when your phone stuck in fastboot mode
No sé como estarán los enlaces de estos hilos.
 
¿LG Flashtool o LGUP?
Si tienes el twrp instalado prueba a hacerle todos los wipes, incluído interna, y el format data, ya le pasarás después el archivo (no recuerdo si este tiene microsd) y vuelves a probar a restaurar el Backup.
Si mal no recuerdo LG tiene tres modos, lo que no me acuerdo es como se entraba exactamente al que tienes que utilizar, no recuerdo si es manteniendo pulsado el volumen más y conectar el cable a PC, si se podía acceder a este modo sin estar conectado, la última vez que lo utilicé me costaba bastante acceder a él; estando conectado te aparece Firmware Update y el puerto COM al que está conectado en pantalla.
¿No es un .kdz?
LG G2 Stock Firmware (Go Back to Stock)
[Guide]HOW TO get back to stock when your phone stuck in fastboot mode
No sé como estarán los enlaces de estos hilos.
No me funcionó flashear el firmware de nuevo, no es un kdz, y el recovery esta muerto.
 
Última edición:
¿El teléfono entra en modo fastboot? Si es así, carga TWRP me parece que era mediante Download Mode, wipe a todo, format data, y le cargas una custom de las últimas versiones disponibles de android, y ya tendrás tiempo después de liarte con los kdz o los TOT.
Qué programa y en qué modo lo estás conectando para el flasheo.
¿El DLL lo has extraído y colocado correctamente?

Lo más fácil suele ser con TWRP y dejar limpio el teléfono, puede que al intentar cargar una Custom de 7.1 hayas o no hayas actualizado el bootloader y sea esto lo que está dando problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba