CONSULTA LG G4 chino Aliexpress

aengo

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
39
Hola, he comprado un LG G4 en China por Aliexpress y me ha venido con problemas de seguridad, no se destacan las app de Play store. No puedo bloquear con pin el móvil. El modelo es H81521y.
Alguien sabe algo de cómo arreglar? Se puede meter cualquier ROM de android 6.0 o se puede morir como me ha comentado alguno?
Muchas gracias
 
Hola, he comprado un LG G4 en China por Aliexpress y me ha venido con problemas de seguridad, no se destacan las app de Play store. No puedo bloquear con pin el móvil. El modelo es H81521y.
Alguien sabe algo de cómo arreglar? Se puede meter cualquier ROM de android 6.0 o se puede morir como me ha comentado alguno?
Muchas gracias
Hola, que tal?
No me cuadra la numeracion del modelo. H815 si pero H81521y, no. El H815 es el modelo internacional (europeo).
Estas son todas las numeraciones del modelo que existen:

upload_2017-11-16_15-11-45.png
Intuyo que será un H815... No quiero ser agorero pero hay que tener mucho cuidado con el LG G4. La mayoria de estos moviles sufren de muerte muerte súbita. Yo mismo lo pasé con el que tuve.
Rerspecto al cambio de Rom, tienes que ponerle exactamente la del modelo /si es H815, tiene que ser roms para ese modelo). Para ello, se debe desbloquear el bootloader; flasear un custom recovery y poder ponerle una custom rom o bien, si no quieres hacer tanto jaleo, usar su aplicacion para pc (LGBridge) y flasear una rom limpia...
Espero haberte ayudado... no dudes en consultarme mas dudas :up:
 
mi modelo es el h815 pero se le añade ademas la termizacion 21y se que si es 815a es argentino o algo de eso. el mio esta comprado en aliexpres en china, el imei no coincide con el numero de serie con lo cual le han cambiado la placa base. es un refusbi o como se diga. el problema es que me han dicho que si se le mete una rom que no cuadre se muere el telefono-
He ido a un chino y me dice qeu es un telefono dificl y que no sabe si podra hacerlo. me sopla 30 euros
no se donde bajarme una rom para poder intentar instalarlo con lg brige o el flash tool.
En infomatica me defiendo pero con los moviles soy un autentico pato.

lg_g4.png
 
Última edición:
mi modelo es el h815 pero se le añade ademas la termizacion 21y se que si es 815a es argentino o algo de eso. el mio esta comprado en aliexpres en china, el imei no coincide con el numero de serie con lo cual le han cambiado la placa base. es un refusbi o como se diga. el problema es que me han dicho que si se le mete una rom que no cuadre se muere el telefono-
He ido a un chino y me dice qeu es un telefono dificl y que no sabe si podra hacerlo. me sopla 30 euros
no se donde bajarme una rom para poder intentar instalarlo con lg brige o el flash tool.
En infomatica me defiendo pero con los moviles soy un autentico pato.
Pues si es un modelo reacondicionado, espero que tengas mucha suerte porque tambien se ha dado muchisimos casos de que , con placa cambiada, han vuelto a caer. El mio, sin ir mas lejos, le cambiaron la placa dos veces y dos veces que murió... Hasta que se le acabó la garantía, peleé con LG todo lo que pude y acabé con un pisapapeles y sin nada mas que hacer.
En cuanto a si es facil o dificil cambiarle la rom... Todos son dificiles pero los métodos que hay simplifican mucho la faena y lo dan todo hecho. Para usar el LG brige no necesitas saber mucho. Tan solo instalar los drivers de LG de tu movil en el pc para que haya comunicacion con el programa. Lo demás lo hace el solo (tu solo tienes que seguir los pasos). Es una aplicacion online (creo recordar) y sirve, incluso. para recuperar el movil en caso de softbrick (si es recuperable por este método, claro)
 
Es reacondicionado, tiene cambiada la placa base porqeu no coincide con el imei. me lo dijeron en LG. en esta pagina si vas bajando vas viendo las rom (creo qeu son rom, no se mucho de esto) Information about LG H815 aka LG G4 | LG Firmwares
ahi no aparece el modelo que tiene el mio. que es H81521y
me he bajado uno de españa creo que sin compañia, no se si se podra instalar. pero como ves hay varios tipos.
en LG me dijeron que los chinos montan telefonos apañando varios. Me comentan que si meto uno difente puedo petar el movil.
Con el LG brige me dice que esta actualizado y en errores me dice que no tiene ninguno y ya no pùdo hacer mas.
queiero probar con el flash tool e intentarlo pero no se si me carto el movil.
tiene un problema que no se si leistes antes.
gracias por tu ayuda
 
Es reacondicionado, tiene cambiada la placa base porqeu no coincide con el imei. me lo dijeron en LG. en esta pagina si vas bajando vas viendo las rom (creo qeu son rom, no se mucho de esto) Information about LG H815 aka LG G4 | LG Firmwares
ahi no aparece el modelo que tiene el mio. que es H81521y
me he bajado uno de españa creo que sin compañia, no se si se podra instalar. pero como ves hay varios tipos.
en LG me dijeron que los chinos montan telefonos apañando varios. Me comentan que si meto uno difente puedo petar el movil.
Con el LG brige me dice que esta actualizado y en errores me dice que no tiene ninguno y ya no pùdo hacer mas.
queiero probar con el flash tool e intentarlo pero no se si me carto el movil.
tiene un problema que no se si leistes antes.
gracias por tu ayuda
Si, lo leí y me parece extraño. Has mirado si tiene instalado los servicios de google? Si no los tiene, no funcionará casi ninguna aplicacion de google...
Por otro lado, me desconcierta la captura que me has puesto... me sobran datos... Esta es una captura de un LG G4 H815:

marshmallow-play-w782.jpg

En tu captura, lo de H81521y como version de software, No la reconozco por ningún lado. Es como si fuese una versión original modificada...
En el link que te pongo acontinuacion, debes meter el imei de tu movil (ya que no coincide con el de la caja, abres el dial y teclea #06 para averiguarlo). Despues lo introduces en la pagina que te paso y veremos que version de software debe de tener y si la puedes descargar...

Download LG Official Rom Firmware Free Direct Link
 
El imei si coincide, lo que no lo hace es el numero de serie. el IMEI es . La tienda de aliexpres me decia que lo arreglara aqui que me daba una compensacion. Lo he llevado a un chino para que lo viera y se quedo haciendo crueces, que necesitava un par de dias para ver si podia hacerlo. asi que no se que pasara. yo solo he visto por internet una vez en un foro el H81521y y tambien lo compro en aliexpres y tampoco tenia el tio ni idea.
Si instalado con el flash tool otra vesion europea que he pusto el enlace antes. que pasaria al movil?
ahi tengo que buscar el modelo y ver que pone?
gracias
 
Última edición:
El imei si coincide, lo que no lo hace es el numero de serie. el IMEI es . La tienda de aliexpres me decia que lo arreglara aqui que me daba una compensacion. Lo he llevado a un chino para que lo viera y se quedo haciendo crueces, que necesitava un par de dias para ver si podia hacerlo. asi que no se que pasara. yo solo he visto por internet una vez en un foro el H81521y y tambien lo compro en aliexpres y tampoco tenia el tio ni idea.
Si instalado con el flash tool otra vesion europea que he pusto el enlace antes. que pasaria al movil?
gracias
Primero, borra el imei que has escrito, por tu seguridad (el imei es el dni del movil y te lo pueden robar).
Segundo: si es el mismo imei que el de caja y solo cambia el numero de serie es que, posiblemente, han arreglado la placa cambiando algun componente (yo tiemblo con estas cosas)...
Tercero: en teoria te deberia de valer las roms del H815 pero no estoy 100% seguro debido a la numeracion, que me desconcierta... Si el chino puede solucionartelo, tira para adelante.
 
Última edición:
mirame lo tu si puedes? y ahora lo quito.
se te ha quedado a ti en la pagina de respuesta. borra tu comentario para ver si se quita
gracias
 
El de la tienda de china me decía que me lo instalarán aquí. Imagino que se podrá con un H815 europeo, pero como al final me han devuelto algo de dinero el chino me dice que lo envíe si no me lo arreglan. Pero no me fío un pelo.
 
El de la tienda de china me decía que me lo instalarán aquí. Imagino que se podrá con un H815 europeo, pero como al final me han devuelto algo de dinero el chino me dice que lo envíe si no me lo arreglan. Pero no me fío un pelo.
Hola. si tu te atreves a reinstalar el firm (o ponerle una rom), aqui te4 dejo un video de como lo explica... Te comenté que había otra app para recuperar un G4, es la del video. Con ella puedes flasear roms en formato kdz...
He averiguado, por fin, esa numeracion de tu version de software. Resulta que llevas una rom kdz (como la que te voy a proporcionar, que es la española de Vodafone... La última que ha sacado).

Primero te pongo el video de como actualizar/restaurar el movil:

Este es el enlace a la rom kdz de vodafone españa, con fecha 01/01/2017

 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba