CONSULTA LG G4 chino Aliexpress

muchas gracias por todo.
he encontrado esto en una pagina que te dejo aqui y la veas y me cuentas.
h81521y tiene 3 anti roll back en lg g4.
H815 de ATT (Aliexpress)
mira si puedes y me comentas
ayer baje el H81520h_00_0829 que no ponía compañía.
con flash tool no se puede hacer?
que difencia hay entre lgup y flash tool?

muchas gracias
 
Última edición:
muchas gracias por todo.
he encontrado esto en una pagina que te dejo aqui y la veas y me cuentas.
h81521y tiene 3 anti roll back en lg g4.
H815 de ATT (Aliexpress)
mira si puedes y me comentas
ayer baje el H81520h_00_0829 que no ponía compañía.
con flash tool no se puede hacer?
que difencia hay entre lgup y flash tool?

muchas gracias
Las diferencias estan en el tipo de archivos. Mientras que el flash tools utiliza carpetas separadas y archivos .img, el LG UP, lo hace con un archivo comprimido (KDZ), donde está todo. Es muy parecido a los archivos .zip que se flasean desde un recovery modificado...
Leyendo un poco el enlace que me has puesto, me siento algo limitado en ese campo (que cabrones que son los chinos). Me he tenido que ir a XDA para entender algo y, aun asi, se me escapan muchas cosas. Entiendo que han modificado el Roll Back y solo sería compatible con roms que tuviesen esa version 3 (lo que se me escapa es como lo han hecho, los muy...). Eso si que no lo puedo saber. No tengo tantos conocimientos (de cocina y programacion)
 
bastante mas que yo si que tienes. yo me defiendo con los win pero esto escapa a mis conocimientos. tu crees que esa kdz podria valer? desde luego los de la tienda me decían que fuera a algun lado y lo arreglara que ellos me pagaban algo, pero me fío menos de los chinos...
SI voy a ajustes y entro en seguridad me sale lo siguiente: desafortunadamente, el proceso com.android.setting se ha detenido.
con eso crees que se puede utilizar el movil para hacer pagos y cosas del banco?
por otro lado con el problema que tengo si el movil lo estoy utilizando para leer o cualquier cosa, la bateria dura 80 miutos como mucho, he comprado otra pensado que era fallo y la nueva le pasa lo mismo. necesito arreglarlo o bien para utlizar en casa como mini tablel
gracias
 
bastante mas que yo si que tienes. yo me defiendo con los win pero esto escapa a mis conocimientos. tu crees que esa kdz podria valer? desde luego los de la tienda me decían que fuera a algun lado y lo arreglara que ellos me pagaban algo, pero me fío menos de los chinos...
SI voy a ajustes y entro en seguridad me sale lo siguiente: desafortunadamente, el proceso com.android.setting se ha detenido.
con eso crees que se puede utilizar el movil para hacer pagos y cosas del banco?
por otro lado con el problema que tengo si el movil lo estoy utilizando para leer o cualquier cosa, la bateria dura 80 miutos como mucho, he comprado otra pensado que era fallo y la nueva le pasa lo mismo. necesito arreglarlo o bien para utlizar en casa como mini tablel
gracias
Con todos mis respetos, vaya joya te han vendido... Esta claro que el sistema se "bebe" la bateria.
Ya me he quedado en duda de si metiendo el kdz que te he puesto iba a funcionar o lo vamos a brickear, como dicen en HTCmania, por tener un roll back distinto... quizas usando el flash tools lo solucionen. Sabrias hacerlo? Si es asi, te buscare la aplicacion y una rom libre (en youtube seguro que hay tutos de como hacerlo)...
 
puedo intentarlo, tengo el flash tool bajado y baje una rom de españa sin compañia, te la puese en el enlace arriba.
pero digo yo que los chinitos cuando me han dicho que lo podia arreglar aqui sera por algo.
con lo facil que son los pc, se formatean y punto. Los moviles son muy complicados
 
puedo intentarlo, tengo el flash tool bajado y baje una rom de españa sin compañia, te la puese en el enlace arriba.
pero digo yo que los chinitos cuando me han dicho que lo podia arreglar aqui sera por algo.
con lo facil que son los pc, se formatean y punto. Los moviles son muy complicados
Es android, basado en linux... Es otro mundo. Pues si lo tienes todo y te quieres arriesgar... Pero si tienes un poco de paciencia por si te contestan en HTCmania, te aseguras de no "matar" el movil...
 
Si un pc se peta se puede recuperar instalando el sistema operativo otra vez, win linux, etc. en EL telefono por que no se puede hacer eso? por que se jode el disco duro? y no puedes reinstalarlo?
por cierto ayer pase el aida y donde pone modelo pone H815 pero en el numero de serie pone H810y letras, es curiosos, no?
garcias
 
Si un pc se peta se puede recuperar instalando el sistema operativo otra vez, win linux, etc. en EL telefono por que no se puede hacer eso? por que se jode el disco duro? y no puedes reinstalarlo?
por cierto ayer pase el aida y donde pone modelo pone H815 pero en el numero de serie pone H810y letras, es curiosos, no?
garcias
Hola... el mundo de los moviles no tiene nada que ver con el de los pc's. No se pueden comparar...
Lo que me comentas del serial. Te he leido en HTC... El que esta vendiendo estos moviles, o es un genio, o un cabron. Partiendo de la base de que modifica el imei, que es ilegal. Tengo claro que tu movil tiene una placa distinta a la que tenia (posiblemente reparada, no nueva). Una pregunta: el 3G y el 4G te funciona sin problemas???
 
Me da la sensación de que te han vendido un teléfono con placa de ATT (operador de USA). Y aunque consiguieras algo puede que no te funcione en Expaña completamente, por las posibles diferencias; algunos operadores de USA les meten capados propios por lo que te puedes encontrar con un bonito pisapapeles; y por cierto ¿No será H810?
Yo me iría olvidando de ese teléfono, de hecho tengo un H815 por ahí olvidado, lo máximo que conseguí fue con calor que funcionara varias horas.
Comprueba APN o crea una nueva.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba