CONSULTA LG G4 chino Aliexpress

Gracias,
con aida he probado y salia modelo H815 y en numero de serie H810masletras
asi que no tengo idea que coño he comprado.
la pagina no he sido capaz de verla traducida.
probare con el chino por si pudiese hacerlo
gracias, ya te contare que me dice
 
Gracias,
con aida he probado y salia modelo H815 y en numero de serie H810masletras
asi que no tengo idea que coño he comprado.
la pagina no he sido capaz de verla traducida.
probare con el chino por si pudiese hacerlo
gracias, ya te contare que me dice
Es facil engañar a los programas de informacion. Con que se modifique una linea en el build.prop (que es de donde estos programas recogen alguna info), tienes un modelo americano como europeo...
Como ha dicho el compañero, y yo me estoy empezando a inclinar por ese sendero, lo mas seguro es que tengas un G4 H810 (modelo americano) pero, "camuflado" como uno europeo (H815), con un KDZ modificado para que parezca europeo... Pero que es una chapuza.
Si el chino donde lo vas a llevar entiende bastante, quizas, solo quizas, pueda arreglarlo...
Te vuelvo a preguntar el tema del 3G y 4G. Te funcionan correctamente?
 
Peron no vi lo de 3g y 4g, en principio creo que si. dentro de casa me puede bajar a 16 megas. tampoco lo he probado mucho.
he entrado con funcion oculta al terminal.
*#546368#*815# y entro dentro y he visto vesion instalada. pone
Factory version lgh815AT-00-v21 y global-com-junio-20 2016 ARB03
SW Original Version: lgh815AT-00-v21 y global-com-junio-20 2016 ARB03
aunque arriba pone SW Version info: h81521y
eso te dice algo?
luego pone tambien
HW VERSION: rev1.0
Anti-rollback version: 3
 
Última edición:
Peron no vi lo de 3g y 4g, en principio creo que si. dentro de casa me puede bajar a 16 megas. tampoco lo he probado mucho.
he entrado con funcion oculta al terminal.
*#546368#*815# y entro dentro y he visto vesion instalada. pone
Factory version lgh815AT-00-v21 y global-com-junio-20 2016 ARB03
SW Original Version: lgh815AT-00-v21 y global-com-junio-20 2016 ARB03
aunque arriba pone SW Version info: h81521y
eso te dice algo?
luego pone tambien
HW VERSION: rev1.0
Anti-rollback version: 3
Si, eso lo vi ayer en la pagina que te pasé que esta en ruso.
Segun he leido, el H810 y el 815 son el mismo modelo, pero cambian las bandas.
Sigo pensando que tienes un 810 con software de 815 "trucado", por asi decirlo. Pero una cosa si me ha quedado clara (despues de buscar y leer en XDA). Si flaseas otra rom que tenga distinto rollback, te quedaras sin movil.
 
lo que te dice el 21y, es básicamente el operador y el software empleado si mal no recuerdo de lo leído por eso te es tan difícil encontrarlo para el H815; por ATT vas a tener difícil encontrar el H815 ya que comercializaron el H810, y con este si verás más referencias como por ejemplo H81021y.

Intenta montarle el pollo al chino de Aliexpress a ver si consigues la pasta, pero me parece que tienes un fraude en toda regla.
Yo ni me molestaría en tocarlo.
 
lo que te dice el 21y, es básicamente el operador y el software empleado si mal no recuerdo de lo leído por eso te es tan difícil encontrarlo para el H815; por ATT vas a tener difícil encontrar el H815 ya que comercializaron el H810, y con este si verás más referencias como por ejemplo H81021y.

Intenta montarle el pollo al chino de Aliexpress a ver si consigues la pasta, pero me parece que tienes un fraude en toda regla.
Yo ni me molestaría en tocarlo.
No es el único... Intentandole ayudar, me he encontrado con mucha gente que está igual que el, en distintos foros y paises...
 
Yo desistí con el H815, la mayoría de placas reparadas, y no tiene muy buena solución ya que vuelve a lo mismo, ya te digo que lo conseguí hacer funcionar unas horas aplicando calor al procesador llegué a cargarle customROM y a configurarla.
Deberían intentar conseguir la devolución del dinero y no el que lo arreglen ellos por su cuenta, y es un producto muy distinto al vendido si lo ha comprado como H815, y creo que lo demuestra la información que da el teléfono e indicada por él.
Eso no tiene arreglo, intenté hasta mirar a ver si conseguía un procesador nuevo, lo malo de esto es que es muy difícil encontrarlos, y la mayoría de las placas reparadas ya sabes lo que va a ocurrir.
 
Yo desistí con el H815, la mayoría de placas reparadas, y no tiene muy buena solución ya que vuelve a lo mismo, ya te digo que lo conseguí hacer funcionar unas horas aplicando calor al procesador llegué a cargarle customROM y a configurarla.
Deberían intentar conseguir la devolución del dinero y no el que lo arreglen ellos por su cuenta, y es un producto muy distinto al vendido si lo ha comprado como H815, y creo que lo demuestra la información que da el teléfono e indicada por él.
Eso no tiene arreglo, intenté hasta mirar a ver si conseguía un procesador nuevo, lo malo de esto es que es muy difícil encontrarlos, y la mayoría de las placas reparadas ya sabes lo que va a ocurrir.
Dímelo a mi... Fué bonito mientras duró... Y yo me peleé con LG Hasta que se me acabó la garantia y aún asi no saqué nada en claro... Compañeros de HTCmania consiguieron que se los cambiaran por un G5 (en algunos casos( o por otro G4 nuevo (que ya sabemos como acabarán)...
 
Yo si me hubiera tenido que pelear con LG, me peleo en condiciones aunque pierda el juicio (y hubiera sido el tercer fabricante al que le llevara a ello).
Lo que está claro es que es un problema con el procesador y muy posiblemente con las soldaduras que sean de mala calidad y por calor digan adiós, no hace falta llevarlo a extremos sino que pacientemente pueden acabar o bien desoldadas o bien con burbujas de aire, etcétera; no te parece extraño que con un reflow vuelva a funcionar hasta que vuelve a decir adiós muy posiblemente por lo mismo.
Con NO_kia me negué a gastarme el dinero en las supuestas gamas altas (así que te puedes imaginar la de años que llevo sin comprar un supuesto gama alta), que las gamas medias dan menos problemas y duele menos el bolsillo.
 
Yo si me hubiera tenido que pelear con LG, me peleo en condiciones aunque pierda el juicio (y hubiera sido el tercer fabricante al que le llevara a ello).
Lo que está claro es que es un problema con el procesador y muy posiblemente con las soldaduras que sean de mala calidad y por calor digan adiós, no hace falta llevarlo a extremos sino que pacientemente pueden acabar o bien desoldadas o bien con burbujas de aire, etcétera; no te parece extraño que con un reflow vuelva a funcionar hasta que vuelve a decir adiós muy posiblemente por lo mismo.
Con NO_kia me negué a gastarme el dinero en las supuestas gamas altas (así que te puedes imaginar la de años que llevo sin comprar un supuesto gama alta), que las gamas medias dan menos problemas y duele menos el bolsillo.
Pues yo ahora estoy a caballo entre el S6 Edge+ (gama alta de hace dos años pero va como un tiro) y el LG G6 (si, he vuelto a caer) y, si te digo la verdad, estoy mas a gusto con el S6 que con el G6, y eso que es bueno (aunque lleve un hardware un poco mediocre)... Eso si, moviles mira que pasaran por mis manos al cabo del año...
 
Yo estuve a punto de caer con el el LG G6 pero es que me dolían, y bastante, los cuatrocientos y pico euros, ya que se me cayó el Blackview P2 y mientras me llegaban o no me llegaban las piezas pues opté por un Honor 6X, que más de trescientos euros ya es que me duelen y dije hace mucho tiempo que era lo máximo que me gastaba aunque pudiera hacerlo.
Ví el S6 Edge cuando salió y no me gustó gran cosa.
Mi mayor problema ahora mismo es que necesito pantallas cada vez más grandes, y era de lo poco que había en esos tamaños sin dejarme un dineral en un teléfono antes me lo dejo en un ordenador.
Y por mis manos o bien pasan muchos al cabo del año o no pasa ninguno (joder que gozada esto último, que ya no sé ni como evitarlos), aunque lo mismo un día de estos pasa por mis manos una placa que pueda adaptar a la pantalla del LG G4 y puedo reutilizarla :yum:
 
un día de estos pasa por mis manos una placa que pueda adaptar a la pantalla del LG G4 y puedo reutilizarla :yum:
Sigue soñando...:sweatsmile:
Si quieres un pedazo de movil, gran pantalla y barato (ahora) te aconsejo el Xiaomi Mi Max (el primero) Yo lo tengo y lo uso de tablet multimedia en el coche... Increible que movil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba