Liberar I9+++ para Argentina

para cambiar el numero de imei necesitas un programa y los drivers que se llama imei tool javqui lo enchufas a la compu y lo pones por el puerto com donde te dice que pongas el numero de imei pone el imei 1 y el 2 y luego dale donde dice set new imei on sciphone si no lo encontras ponete en contacto asi te lo paso porque no se si se puede subir aca algo para reparar los imei

Se ecnhufa via USB? O sea conecto el I9 por elpuerto USB.
Saludos y gracias por tu respuesta.
 
Pregunta, me baje el Imei tool javqui, pero me parece que va solo para windows XP, es asi? porque tengo windows 7 y no lo toma. Saludos
 
yo lo hice con una compu que tiene xp.
lo enchufe a la compu con el cable que trae el cargador que es para puerto usb
cuando lo enchufas en el celu te aparece unas opciones ahi marca puerto com si la compu te lo toma ahi recien podes reparar los imei.
bajastes los drivers junto con el programa???
si no los tenes descargalos tambien
cualquier cosa avisame
 
en el celu mio el imei del sim 1 era 350000000000156 y el imei del segundo sim no existia y con ese programa lo solucione y lo estoy usando con los dos sim uno de movistar y otro de personal
 
Hola, bueno despues de tanto intentar al fin lo logre, el tema era que no me habilitaba el cambio del imei con el celu encendido pero si estando apagado, pero no me dejaba cambiarlo asi. En definitiva, para que me habilite el cambio del imei lo enchufaba apagado y lo encendi para que me haga el cambio. Muchas gracias por todo. Otra pregunta, jajaja, en otro equipo directamente no me reconoce el usb, ni lo toma ni nada. Es un problema del conector supongo? Bueno espero no molestar por un tiempo. Saludos y gracias.
 
cuando lo enchufas en el celu te tiene que poner almacenamiento masivo usb y otros.
no te pone nada de eso??
 
Soy de Capital Federal, y tambien me paso lo mismo tenia un solo Imei, ahora que logre ponerle los dos y me figuran los dos. Con respecto al otro tema directamente no me lo toma, por eso digo que debe ser problema del conector.
 
buenos dias
tengo el mismo problema sin poder solucionarlo.
cuando intento modificar los Imei ya que aparecen los 2 iguales con el Imei tool y le quiero poner los que dice la etiqueta me dice que el Imei es invalido y que chequee el *#06* pero no me deja modificarlos COMO DEBO HACER ??? aguardo una pronta respuesta muchas gracias
 
donde encuentro los drivers si el movil es chino?, la verdad es que imita a un iphone.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba