LightInTheBox - Servicio Oficial de LightInTheBox

Yo tengo un movil de vuestra tienda, un ht6 de apenas 4 meses, hace unos dias se rompio el boton de inicio haciendo uso normal de el, no di novedad porque aun roto funcionaba sin problema, al poco este boton se pulsaba solo y se apagaba y encendia como queria, di conocimiento a vuestra tienda y os pasasteis la garantia por el forro de los huevos y con muy buenas palabras me dijisteis que me dieran por culo y me jodiera, ahora encima solo carga apagado y no conecta por usb, vuelvo a contactar con vosotros y volveis a decirme que a joderse, eso es una politica de puta madre para seguir en el mercado, ya os he denunciado y he abierto disputa con paypal, y ahora estoy aprobechando mi gran cantidad de tiempo libre copiando y pegando esta mi experiencia en todos los foros de opinion y pajinas de interes para que la gente pueda conocer antes de compraros nada, de que forma trabajais, os felicito, aaah por cierto me clavaron mas de 80 € de aduanas, no me estrañaria nada que fueran a medias, muchas gracias por nada y un saludo.
 
BUenas tardes, devolví un paquete según las normas de lightinthebox hace casi un mes, según el seguimiento del paquete, ya lo han recibido y no tengo ninguna noticia por su parte. Estoy pendiente de la devolución para adquirir otros productos y estoy completamente bloqueado, además me hace falta el teléfono urgentemente. Nunca me había pasado nada con esta compañia, pero no me solucionan nada. ¿Alguien sabe que hacer? ¡¡¡¡
 
Esta gentuza me han estafado y no puedo contactar con ellos, no contestan ni email, ni existe un telefono para llamar.
No sé para que escribís aquí dudas si no contestan a nada.
Sólo escribo esto para que conste :cry:
 
Por si te sirve Karolingio, yo les he hinchado a mails y discusiones y .......al final me han hecho caso, bueno, estoy pendiente de parte de reembolso...
 
En ello estoy, al menos los obligo a contestar mails todos los días, hasta que se cansen.
He puesto un móvil en el carro de la compra he hecho el pedido, pero al ir a pagar , por supuesto no lo he pagado;
tooodos los días me mandan mails para que pague y yo respondo con mi tema, así llevamos 2 semanas, XD :tonguewink:
 
Hola parece que por aqui no contesta ya nadie? @eltiolaraya podria decirnos si este servicio sigue vigente o ya no lo asiste nadie de esta empresa.

Gracias
 
Numer de pedido:1611051219928853
Numero de id del producto:

He hecho una compra de 56 eu y me lo han pasado por la tarjeta 4 veces el sabado 5/11/2016 espero vuestra respuesta lo mas pronto posible o
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba