LightInTheBox - Servicio Oficial de LightInTheBox

Re: LightInTheBox Fiable - Servicio Oficial de LightInTheBox

Hola he adquirido un movil triton en lighthebox con android 4.1.1. de 4,6". Mi sorpresa fueron los 43€ que me cobro UPS aduciendo al tema de las aduanas. Crei que ee el precio final estaba todo incluido. Mis datos son:

Pedido nº 1308251205268439
ID:
1Z5377FR0498931915

El problema son los 43€ cobrados de mas por parte de UPS despues de pagar 12€ de envio y 4€ de seguro.
 
Re: LightInTheBox Fiable - Servicio Oficial de LightInTheBox

Hola he adquirido un movil triton en lighthebox con android 4.1.1. de 4,6". Mi sorpresa fueron los 43€ que me cobro UPS aduciendo al tema de las aduanas. Crei que ee el precio final estaba todo incluido. Mis datos son:

Pedido nº 1308251205268439
ID:
1Z5377FR0498931915

El problema son los 43€ cobrados de mas por parte de UPS despues de pagar 12€ de envio y 4€ de seguro.

Eso no tiene nada que ver con la tienda. Es la política de UPS, y ese dinero no va para Lightinthebox, sino para hacienda, ya que se trata de un impuesto, no de un cobro del vendedor chino. En las condiciones de uso de la tienda tienen claramente especificado que no son responsables de gastos de aduana que se te puedan cobrar, uan vez que el paquete está en tu país. UPS, Fedex, y en general, las agencias de transporte, siempre te cobran el concepto de aduana. Si lo hubieras pedido por correo certificado, seguramente no hubieras tenido que pagar ningún extra, ya que son tantos los paquetes que llegan por ese medio cada día, que les resulta imposible revisar todos.

Dicho esto, no esperes que la tienda te devuelva esos 43 euros, principalmente porque no son ellos quienes te los han cobrado.
 
Compré una Tablet con nº de pedido : 1307211405040903 y modelo : K70 - 7 pulgadas de pantalla táctil capacitiva Android 4.1.1 Tablet . Tiene un mes escaso y sin golpe, sobrecarga o humedad ha aparecido con la pantalla en blanco y algunas rayitas finas. Lleva así 2 días y no la puedo ni apagar. hacerle reset no sirve de nada. Querría saber un link de correo donde escribir para notificar el cambio por una nueva o la reparación de ésta si procede. Gracias de antemano.
 
solicité un vestido el dia 22 de agosto de 2013 y aun no me ha llegado el pedido, me preocupa el hecho que no hay un link de seguimiento y tampoco teléfono donde servicio al cliente de lightinthebox me de solucion. necesito saber donde está mi vestido y cuando me lo entregan.
mi pedido es este:1308221305251348
 
consulta para @devil_dv
hola , el día 25 de agosto compre en su tienda y el día 1 de septiembre lo mandaron pero a día de hoy no ha llegado y la verdad empiezo a preocuparme.
el nº de pedido es 1308250205264859
 
Hola. Quería informarme de la fecha estimada de envío, ya que al principio de hacer el pedido este decía en pocas semanas sería recibido. Pero después la web informaba de que este llegaría más tarde. Espero que se pueda solucionar ya que es muy urgente la llegada de los productos antes del día 28 de Febrero. Espero una respuesta. Gracias.
 
Creo que este foro no lo constesta ya nadie ( yo tuve una duda en Septiembre y aún estoy esperando que se dignen a responder ). Si alguien sabe de algún sitio donde comentar problemas de Lightinthebox lo podía postear, se lo agradecería mucho.
 
Hace mas de un mes no recibo el pedido de un abrigo sin embargo insistentemente la empresa me enviar un correo tras otro qe le confirme habelo recibido
Esto me parece de mal gusto y quisiera saber acabe en lima peru dobnde es la sede de burkairmail
Número telefonico tal ves para hacer el seguimiento qe corresponde
De lo contrario estarian incurriendo en estasfa ya qe si se han cobrado el importer por tarjetas visa muy punrtualmente
El numero del pedido es1408171608775560
 
Un abrigo? Esto es un foro de móviles dualsim
 
1512290816312844
Enlace roto eliminado
[€16.65] Conjuntos Activewear De los hombres Casual Un Color - Algodón - Manga Larga
[€19.59] Conjuntos Activewear De los hombres Casual Algodón - Manga Larga

El primer link seria uno de los artículos pero no sale en la web ya.
El problema es el siguiente, están anunciados como echos de algodón , y para nada es algodón lo que yo he recibido, es poliéster malo, con olor intenso y desagradable, ademas consulte las tablas para las tallas y solo 1 de las prendas me vale ... y aun así no es cómoda ya que queda muy justa.
Lo peor es que pido el reembolso y de 82€ mas gastos de aduana(24€)solo me quieren devolver 24 euros y que envié a gastos pagados el paquete.
en resumen: yo me gasto 120€ , y vosotros nada.
yo no recibo nada, vosotros os lo quedáis todo.
si hace falta me gasto 1000€ en un vuelo y eso me lo decís a la cara
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, yo he tenido un problemita con un paquete.
Resulta que hace 1 mes exacto hice el pedido de un vestido de novia, estando a poco tiempo de casarme, pero es que me enamore de ese vestido..
El 26 de Enero el vestido llego a mi país (Uruguay) pero me llamaron a aduana ya que no podía retirar mi paquete porque el mismo excede los 200 dólares máximos que permiten entrar a mi país, yo de eso un poco sabia y fue por eso que compre el vestido de 139 dólares, lo que no sabia es que me iban a incluir en la factura el envío, que hace llegar a la suma de 215 dólares.
Ahora lo que me piden a mi en la aduana para recoger mi vestido es que pague el doble de lo que salió, con un despachante o que la empresa en cuestión me envíe una factura con la compra pero sin incluir el envío, para no revasar los 200 dólares.
He enviado mails de todo tipo y a todo el mundo para ver si podían enviarme esa factura, el 6 de Febrero me contestaron que iban a hablar con nose quien y luego de eso ya no responden más, incluso escribí en el producto y borraron la pregunta; Solo necesito saber si podrán solucionarlo o tengo que comprar otro acá, ya que como dije antes, me queda muy poco tiempo.
Muchísimas gracias por el tiempo de leer
 
Son reflotes sanos, no me acordaba ni que estaba esta tienda, . Victor

No hay trabajo malo, lo malo es tener que trabajar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba