PROBLEMA Limon no arranca, ayuda!!!

Me había olvidado de esa opción! Bueno, al ver tu mensaje me puse manos a las obra y lamentablemente el resultado fue el mismo. probe con la rom que habia bajado de need rom, me resta aún probar con la que me paso @Isaac Sanchez Restrepo . Veremos que pasa...
A mi no me puso peros esa rom es más la guardo como una reliquia...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Mismo error muchachos... time to despair?
[DOUBLEPOST=1440015951][/DOUBLEPOST]Dejolos logs del dump por si alguien gusta mirarlos...
 

Adjuntos

  • QT_FLASH_TOOL.log.txt
    85,5 KB · Visitas: 19
  • QT_FLASH_TOOL.log.txt
    85,5 KB · Visitas: 11
No se. Tiene pinta de drivers de las flashtools. Ya flasheaste algún móvil con ese pc alguna vez?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, señores, soy el hijo. Mi papá me enseñó cómo seguir ésto, porque él andaba un poco ocupado. Ahí probé hacerlo en una computadora diferente, instalé los dos sets de drivers (primero probé con uno, y al ver que no funcionaba probé con el otro), pero el flashtool me sigue tirando el mismo error. Estoy desesperado. Desde ya muchas gracias. Saludos!
 
Buenas tardes, señores, soy el hijo. Mi papá me enseñó cómo seguir ésto, porque él andaba un poco ocupado. Ahí probé hacerlo en una computadora diferente, instalé los dos sets de drivers (primero probé con uno, y al ver que no funcionaba probé con el otro), pero el flashtool me sigue tirando el mismo error. Estoy desesperado. Desde ya muchas gracias. Saludos!
Jajajajajaja a mi me late que todo es una mentira.... Hijo y papá son la misma persona.... Jajajajajaja lo que primeros debes aceptar el tu error y no ponerte con esas bobadas que opinas @Xancin...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo lo unico que se es que la tienen clara. Asi por de pronto se queda si emmc por andar en el factory mode. Lo van tener que mandar a tienda
 
Ya mande las pruebas de que mi hijo y yo somos personas por separado por MP... Volviendo a lo que nos atañe, la tienda no creo que sea una posibilidad dado que lo compré en China via Internet... pero voy a tirar chances. No me voy a cansar de repetirlo, mil gracias por los aportes y la buena voluntad de ayudar, realmente lo aprecio. Ya les voy a contar si me dan bolilla los chinos o que....
 
Haber. Ya hiciste lo de formatear? es que estoy a tantas cosas que se me olvida donde estabamos ?
 
Claro. Ahora toca Format all en la opcion de flasheado . Donde pone lo de download, firmware upgrade...escojes la opcion format all y le metes la rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba