CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) No oficial de Sinek (NAT) by Jiayu S3. Versión actual 7 de 16-08-18

No será que la batería está medio muerta? Eso puede originar los reinicios repentinos
Pues es otra cosa que he barajado, pero no noto nada raro en la duración, es decir, antes o después me acaba durando la carga casi lo mismo que hace 1 año. La batería tiene 2 años, y la primera la tuve que cambiar porque se hinchó como un globo, esta la he observado y de grosor y tal está perfecta.
 
@yossSP en cuanto a la camara no digo que cause problemas en la otra camara, si no cuelgues del movil por tener dos funcionando.
Tambiee podria pasarles lo mismo que a las primeras cianogen, las cuales recomendaban instalar tres veces(una encima de otra por que no instalaban bien,no por que fallaran..osi..fallaban por no instalar bien, ya digo..hablo siempre desde mi experiencia y solo con la intencion de que pueda servir de ayuda
 
También discrepo @euno , como he dicho antes, en este caso, los reinicios aleatorios ya estaban documentados amplia y resignadamente por el autor de la base de esta ROM, Sylar, curiosamente la ROM Oreo del MAD (y creo que también la Nougat) tiene otras historias pero no padece de reinicios, al menos durante el tiempo que la tuve en uso.

Supongo que los cambios a nivel de kernel que implementó Sylar para mejorar ciertas cosas, tuvieron efectos colaterales, como los reinicios y los cierres de apps.
Me encanta que discrepes, ya digo, es basado en mi experiencia, y estas discrepancias ayidan a encontrar soluciones..bueno, yo soy mucho de meter a cañon..vosotros soys mas tecnicos jaja un saludo, siempre es un placer leerte.
 
Puff, tengo que quitar el piito corrector dw los eggs
 
Pues es otra cosa que he barajado, pero no noto nada raro en la duración, es decir, antes o después me acaba durando la carga casi lo mismo que hace 1 año. La batería tiene 2 años, y la primera la tuve que cambiar porque se hinchó como un globo, esta la he observado y de grosor y tal está perfecta.

Creo haberte leído que dejas la Wifi activa en reposo, lo del consumo excesivo puede deberse a eso mismo. Cómo ya hemos dicho, a muchos usuarios dejar la Wifi activa nos come la batería rápidamente al no entrar como debe en Deep Sleep.
 
Me encanta que discrepes, ya digo, es basado en mi experiencia, y estas discrepancias ayidan a encontrar soluciones..bueno, yo soy mucho de meter a cañon..vosotros soys mas tecnicos jaja un saludo, siempre es un placer leerte.

@euno , lo que siempre es un placer es que nos leas y aportes tu ayuda, en experiencia y horas de vuelo (y espetes también, claro está) hay pocos que te superen :wink:
 
Que digo yo..., me parecio leer no se que de cambios en el kernel..correcto?
Pues con cambiar el kernel de una a la otra..
Andando jaja @yossp
 
Buenos días:

Uso aplicaciones para hacer running que cada kilómetro te dicen el tiempo que llevas, velocidad, etc. Antes tenía en el movil la RC 5.1 y tenía que llevar el volumen por la mitad (sin auriculares) por todo lo fuerte que se oía :tearsofjoy:. Sin embargo ahora con esta rom, al máximo de volumen prácticamente no oigo lo que dice la aplicación. ¿Instalo algún módulo de sonido como comentáis por ahí? No me hace falta mas calidad. Quiero sólo más volumen.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
 
Hola no logro obtener esta versión, enlace caído, hay otro enlace de descarga? Gracias

Efectivamente @alex6, han cambiado los enlaces de todas las versiones, parece que Dolby ha estado persiguiendo estos ports por tema de derechos...

Dejo aquí los nuevos, actualizados también en el primer post (APORTE - Mod de sonido Dolby Atmos versión 2.x (versión actualizada 30/07/2018)):

Para ROMs Marshmallow o Nougat:
Versión de descarga actual 1.6.4
extraida de Leeco Lepro 3: Descargar desde web del autor

Para ROMs Oreo:
Versión de descarga actual 7.30.18 Unity de Zackptg5: Descargar desde web del autor
 
Buenos días:

Uso aplicaciones para hacer running que cada kilómetro te dicen el tiempo que llevas, velocidad, etc. Antes tenía en el movil la RC 5.1 y tenía que llevar el volumen por la mitad (sin auriculares) por todo lo fuerte que se oía :tearsofjoy:. Sin embargo ahora con esta rom, al máximo de volumen prácticamente no oigo lo que dice la aplicación. ¿Instalo algún módulo de sonido como comentáis por ahí? No me hace falta mas calidad. Quiero sólo más volumen.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Con Dolby Atmos, tienes posibilidad de usar el Nivelador de Volumen que da un buen subidón al que lo necesite:
APORTE - Mod de sonido Dolby Atmos versión 2.x (versión actualizada 30/07/2018))

Además y aunque no lo necesites se escuchará todo bastante mejor :wink:
 
Efectivamente @alex6, han cambiado los enlaces de todas las versiones, parece que Dolby ha estado persiguiendo estos ports por tema de derechos...

Dejo aquí los nuevos, actualizados también en el primer post (APORTE - Mod de sonido Dolby Atmos versión 2.x (versión actualizada 30/07/2018)):

Para ROMs Marshmallow o Nougat:
Versión de descarga actual 1.6.4
extraida de Leeco Lepro 3: Descargar desde web del autor

Para ROMs Oreo:
Versión de descarga actual 7.30.18 Unity de Zackptg5: Descargar desde web del autor
Entonces cuál sería el enlace directo para nuestro Jiayu S3 nougat Lineage 14.1? El nombrado como dax_lepro3_v1.6.4.zip?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba