CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) No oficial de Sinek (NAT) by Jiayu S3. Versión actual 7 de 16-08-18

Buenas tardes a todos, como ya he escrito en otro post del foro, lamentablemente mi Jiayu S3 ha causado baja definitiva.

Hace unas semanas, el puerto USB dijo basta, no hay piezas de repuesto y el presupuesto de reparación y edad del terminal me han desaconsejado repararlo.

Ha sido una próspera y buena andadura que ha llegado a su fin antes de lo que hubiera querido, cómo sabéis mi intención era como mínimo acabar el año con este terminal, pero no ha podido ser...

El relevo lo ha tomado hace unos días un Pocophone F1 que me está convenciendo cada día más.

En cualquier caso, para mi, como para muchos de nosotros, este es y será mi foro de referencia :up:

Así que, lamentándolo mucho, @sinek , @Anhell y demás compañeros del foro, ya no podré seguir aportando y actualizando esta gran ROM, la que, según pienso, se ha convertido en la gran ROM final del Jiayu S3. Disfrutadla los que podáis, no decepciona, ni la ROM ni la gente que está detrás dando soporte mes tras mes. Gracias por eso :wink:

Qué lástima lo del Jiayu, pero era cuestión de tiempo: un día u otro todos terminan "muriendo".

El Pocophone tiene muy buena pinta y allí desarrolladores no te van a faltar. En XDA se lo entregaron a algunos de los mejores de los que andan por el foro para que adaptasen sus roms al terminal. Vas a tener variedad y calidad, felicidades!
 
Buenas tardes a todos, como ya he escrito en otro post del foro, lamentablemente mi Jiayu S3 ha causado baja definitiva.

Hace unas semanas, el puerto USB dijo basta, no hay piezas de repuesto y el presupuesto de reparación y edad del terminal me han desaconsejado repararlo.

Ha sido una próspera y buena andadura que ha llegado a su fin antes de lo que hubiera querido, cómo sabéis mi intención era como mínimo acabar el año con este terminal, pero no ha podido ser...

El relevo lo ha tomado hace unos días un Pocophone F1 que me está convenciendo cada día más.

En cualquier caso, para mi, como para muchos de nosotros, este es y será mi foro de referencia :up:

Así que, lamentándolo mucho, @sinek , @Anhell y demás compañeros del foro, ya no podré seguir aportando y actualizando esta gran ROM, la que, según pienso, se ha convertido en la gran ROM final del Jiayu S3. Disfrutadla los que podáis, no decepciona, ni la ROM ni la gente que está detrás dando soporte mes tras mes. Gracias por eso :wink:

Es una pena que se vayan muriendo. Yo tengo uno todavía funcionando de los primeros, aunque el conector usb me da que comienza a fallar. Pero tengo otros dos blanquitos de 32gb nuevos que todavía pueden dar un tiempo mas de vida a este modelo.
 
Lo malo que ya nadie compila ROM para este tf e mi casa hay 4 que van de cine pero ya no puedes cambiar de ROM habitualmente como antes de hecho hace meses que no hay nada nuevo
 
Lo malo que ya nadie compila ROM para este tf e mi casa hay 4 que van de cine pero ya no puedes cambiar de ROM habitualmente como antes de hecho hace meses que no hay nada nuevo
Cierto, no hay variedad. Pero hay calidad, tienes esta ROM actualizada cada mes con los últimos parches de seguridad de Google y Lineage, una distribución de Android que van incluyendo pequeñas mejoras cada mes.

En un móvil con más de 4 años en mercado, es un lujazo, te lo aseguro.
 
@Anhell eres mi cocinero Michelín ;D
Gracias, pero quisiera hacer una observación. Ya que no soy un cocinero, ni siquiera aprendiz de pinche :smile:. Me limito a copiar y pegar lo que los cocineros se curran escribiendo y revisando miles de líneas de código. Para ellos y el software libre y colaborativo todo mi agradecimiento y admiración :aplause::aplause::aplause:.
 
¿Alguien me echa una mano para instalar Titanium? Siempre lo he instalado procedente de Maiquel8 sin problemas, pero en el S3 pro con esta ROM no no consigo que arranque sin que se cierre...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba