Lineage OS 14.1 en nuestro Limón: ¿alguien lo ha probado?

sublimenueve

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
349
Hola a todos, lo primero decir que llevo tiempo leyendo el foro pero soy 100% novato. Toda mi experiencia ha sido instalar un cyanogen en un LG vía TWRP, pero fue muy sencillo. El caso es que estoy harto de la ROM que trae de serie mi K5-T5 (comprado hace un año en Phone House y ya sin garantía por cambio de pantalla), y además la antena GPS ha dejado de funcionar hace algún tiempo tras una actualización, algo que espero que se solucione con el cambio de ROM.

Por todo esto he decido cambiar de ROM y me gustaría saber qué os parece empezar por esta (dada mi buena experiencia con CM en el LG): [LINEAGE OS] K3 NOTE Lineage OS 14.1, Nougat 7.1 ROM

Lo que busco es una ROM estable para utilizar el teléfono, WhatsApp, Facebook, algún navegador GPS, etc... Y de paso, que me deje instalar apps en la SD. Si creéis que es mejor comenzar por otra ROM, se agradecen consejos.

¡Disculpas por el ladrillo y gracias a todos por vuestra sabiduría!!
 
Hola,

Actualmente he perdido la pista de cómo están las Roms Nougat, pero te diría que estable al 100% no hay ninguna. Si quieres una estable te recomiendo que instales una Marsmallow Estable.

En este foro tienes varias buenas. Ve probando las todas y decides por ti mismo
 
Muchas gracias por vuestros consejos.

Me recomendáis alguna ROM en especial? Pensar que a mi no me gusta trastear y que instalar una ROM para mi es una "crisis". Me gusta usar el móvil, que me dé servicio y tocarlo lo menos posible...

GRACIAS de nuevo!!
 
Muchas gracias por vuestros consejos.

Me recomendáis alguna ROM en especial? Pensar que a mi no me gusta trastear y que instalar una ROM para mi es una "crisis". Me gusta usar el móvil, que me dé servicio y tocarlo lo menos posible...

GRACIAS de nuevo!!
Yo después de tantas ROM por ahora me quedo con
CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v8.4.1 FINAL ESTABLE [24/04/2017]
Es la que más fina me ha ido, y las que están basadas en la 433 van también muy bien salvo algún juego que se laguea
 
Yo después de tantas ROM por ahora me quedo con
CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v8.4.1 FINAL ESTABLE [24/04/2017]
Es la que más fina me ha ido, y las que están basadas en la 433 van también muy bien salvo algún juego que se laguea
Coincido contigo, las he probado todas y al final cuando vuelvo a Flash Rom se nota la diferencia. Las Visnu no van nada mal, pero consumen más recursos. Se traduce en menos fluidez y más consumo energético.
 
Coincido contigo, las he probado todas y al final cuando vuelvo a Flash Rom se nota la diferencia. Las Visnu no van nada mal, pero consumen más recursos. Se traduce en menos fluidez y más consumo energético.
Cierto, y se me olvido mencionar que si quieres usar GPS olvidate de Nougat, el gps va como el orto.
 
Actualmente llevo la ultima lineage 14.1 (la del 30 del 4) y va estupendamente,la semana pasada estuve en los picos de Europa usando el gps y iba fino,(al lado mía tenia un galaxy s5 que lo único que hacia era decir que se había perdido la señal gps)por lo que creo que no debe ir tal mal como comentan mas arriba.
 
Actualmente llevo la ultima lineage 14.1 (la del 30 del 4) y va estupendamente,la semana pasada estuve en los picos de Europa usando el gps y iba fino,(al lado mía tenia un galaxy s5 que lo único que hacia era decir que se había perdido la señal gps)por lo que creo que no debe ir tal mal como comentan mas arriba.
Cierto, esa si no recuerdo mal era la que el YouTube a 1080p se queda la imagen con lag. No funciona la zona wifi y no puedes lo de compartir wifi con otras personas, el sistema ocupa 1.4 Gigasy te deja libre 600/550 megas de memoria ram yno recuerdo que más.
Corrígeme si me equivoco
 
Última edición:
Cierto, esa si no recuerdo mal era la que el YouTube a 1080p se queda la imagen con lag. No funciona la zona wifi y no puedes lo de compartir wifi con otras personas y no recuerdo que más.
Corrígeme si me equivoco
Yo no hablo desde mi conocimiento. Hablo desde la experiencia que te me dan las ROM, las pruebo todas, estoy en el grupo de tester de telegram de los desarrolladores y tengo un Lenovo libre que lo uso para pruebas y flashearle todo lo que sale en xda y ver que pasa

Captura_K3_20170511-211702-714.png
 
Yo no hablo desde mi conocimiento. Hablo desde la experiencia que te me dan las ROM, las pruebo todas, estoy en el grupo de tester de telegram de los desarrolladores y tengo un Lenovo libre que lo uso para pruebas y flashearle todo lo que sale en xda y ver que pasa

En los videos de youtube directamente no sale la opcion 1080,al menos en la rom que yo estoy usando,lo de compartir wifi no lo he hecho aun hasta la fecha por lo que no sabria decirte y si la ram esta hasta el cuello,no lo habia visto tampoco,llevo desde que hay que mirar el consumo desde las opciones de desarrollo sin ver esa opcion,lo que si puedo decir es que si te vale con ver videos a 720 y no usas la funcion de compartir wifi la rom funciona perfectamente,incluido consumo de bateria.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba