CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Alguien sabe por qué no me aparece la barra de notis cuando recibo wpps? Desde ya muchas gracias

PD: Están activadas las notis
 
Alguien sabe por qué no me aparece la barra de notis cuando recibo wpps? Desde ya muchas gracias

PD: Están activadas las notis
¿Solo te pasa con WhatsApp?¿o te pasa con todas? ¿Y las notificaciones las tienes puestas así? ¿Y te has fijado que no esté el modo no molestar activado?

Captura_K3_20170501-025940-417.jpeg
 
¿Solo te pasa con WhatsApp?¿o te pasa con todas? ¿Y las notificaciones las tienes puestas así? ¿Y te has fijado que no esté el modo no molestar activado?


Sí bro, lo tengo así, salvo en pantalla de bloqueo ya que es molesto eso, también me aparece descarga pendiente en play store, todo raro, gracias!!
 
Sí bro, lo tengo así, salvo en pantalla de bloqueo ya que es molesto eso, también me aparece descarga pendiente en play store, todo raro, gracias!!
Lo de la descarga pendiente a mi se me quitó así.
  1. Ve a Ajustes
    alh3_googleusercontent_com_IUMnT3YTDb_JfYLOMvomuukhPpC_XP0o4V9eb8ba6ac6e48db124fe94eccc4a8992c.png
    y a continuación a "Aplicaciones".
  2. Pulsa sobre los 3 puntos y mostrar app del sistema .
  3. Busca Google Play Store
    alh3_googleusercontent_com_tAOHOkqj_SoxbmryTwQdi38P_oc_uNnL4d_9417630698a9d5e6d8d330e36a67b6b2.png
    , pulsa sobre "Borrar Caché" y "Borrar datos".
  4. Ahora vuelve atrás y busca "Servicios de Google Play
    alh6_googleusercontent_com_LkGq3xzjkaSf5SBfBmTEsR2rKMDMTrQo0M1fe123e69cb424b3ba19b415d7928b52a.png
    ", pulsa sobre "Borrar Caché", después pulsa sobre "Administrar espacio" y pulsa sobre "Borrar todos los datos".
  5. Ahora vuelve atrás y busca "Marco de servicios de Google", dale a "Forzar Detención", a continuación a "Borrar caché" y por último a "Borrar datos".
  6. Reinicia.
Lo de las notificaciones es más complicado. Por que no se que puede ser.
La segunda vez que metí la ROM 8.2.9 después de volver de Android 7.1.1 no mostraba ninguna notificación, hasta que volví a flashear haciendo lo del método de la legia.y se solucionó.
Pero claro, en ese momento no mostraba ninguna notificación de ninguna aplicación. Supongo que en mi caso algo se instalaría mal.
 
Última edición:
Lo de la descarga pendiente a mi se me quitó así.

  1. Ve a Ajustes
    alh3_googleusercontent_com_IUMnT3YTDb_JfYLOMvomuukhPpC_XP0o4V9eb8ba6ac6e48db124fe94eccc4a8992c.png
    y a continuación a "Aplicaciones".

    Pulsa sobre los 3 puntos y mostrar app del sistema .
    Busca Google Play Store
    alh3_googleusercontent_com_tAOHOkqj_SoxbmryTwQdi38P_oc_uNnL4d_9417630698a9d5e6d8d330e36a67b6b2.png
    , pulsa sobre "Borrar Caché" y "Borrar datos".
    Ahora vuelve atrás y busca "Servicios de Google Play
    alh6_googleusercontent_com_LkGq3xzjkaSf5SBfBmTEsR2rKMDMTrQo0M1fe123e69cb424b3ba19b415d7928b52a.png
    ", pulsa sobre "Borrar Caché", después pulsa sobre "Administrar espacio" y pulsa sobre "Borrar todos los datos".
    Ahora vuelve atrás y busca "Marco de servicios de Google", dale a "Forzar Detención", a continuación a "Borrar caché" y por último a "Borrar datos".

    Reinicia.
Lo de las notificaciones es más complicado. Por que no se que puede ser.
La segunda vez que metí la ROM 8.2.9 después de volver de Android 7.1.1 no mostraba ninguna notificación, hasta que volví a flashear haciendo lo del método de la legia.y se solucionó.
Pero claro, en ese momento no mostraba ninguna notificación de ninguna aplicación. Supongo que en mi caso algo se instalaría mal.


Seguí todos los pasos y sigue el problema es mas me apareció que no encontraba el servidor en playa store entonces borre cuenta y volví a agregarla y nada sigue todo igual, y lo de las notis es con todo, cambiaré kernel, ya que antes no me pasaba todo esto, muchas gracias crack
[DOUBLEPOST=1493614928][/DOUBLEPOST]No hay caso no me aparece ninguna notificación y no puedo descargar nada
 
Seguí todos los pasos y sigue el problema es mas me apareció que no encontraba el servidor en playa store entonces borre cuenta y volví a agregarla y nada sigue todo igual, y lo de las notis es con todo, cambiaré kernel, ya que antes no me pasaba todo esto, muchas gracias crack
[DOUBLEPOST=1493614928][/DOUBLEPOST]No hay caso no me aparece ninguna notificación y no puedo descargar nada
Si lo de las notificaciones es con todo, yo no Le encontré solución, lo arregle haciendo flash con lejía.
 
Flash total no? Incluido eso que borra el imei??
A mi no se me ha borrado el imei en 1 año y medio que llevo con el móvil, y flasheo todo lo que sale en needrom y xda. El método de la lejía es dándole a formatear datos y después hacer los wipes avanzados menos a la tarjeta y otg reiniciando el recovery después de cada proceso.
Osea, formatear datos, reinicio recovery, wipes avanzados, reiniciar recovery, instalar rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba