NOTICIA Lineage OS 14.1 para letv le 1 pro

Estaría bien ver esas capturas. Se me hace raro que entre tantos usuarios no hayan dado con la tecla, incluido el foro de XDA, y resulté que todos estén haciendo algo mal. Ojalá me equivoque porque le daría mucha vida al móvil.
 
Estaría bien ver esas capturas. Se me hace raro que entre tantos usuarios no hayan dado con la tecla, incluido el foro de XDA, y resulté que todos estén haciendo algo mal. Ojalá me equivoque porque le daría mucha vida al móvil.

Creo no llegaremos a verlas.
A ver si en XDA dan con la tecla mágica y podemos revivir nuestros US.
Saludos.
 
Yo en el mio hoy le he puesto la cyanogenmod de betahydri a ver que tal va. Ahora mismo ando con un redmi note 4, pero el x800 me tira mucho.
 
Yo también dudo que den con la tecla. Solo hay un usuario intentándolo y ni siquiera tiene la versión US...
 
Yo en el mio hoy le he puesto la cyanogenmod de betahydri a ver que tal va. Ahora mismo ando con un redmi note 4, pero el x800 me tira mucho.

Ya comentaras como va con cyanomod, en que android esta basada?
Ya te digo que tira, pero es un terminal que ha quedado olvidado en las cavernas, y con su hardware puede plantar cara a terminales actuales, pero bueno, no perderemos la esperanza, jejejeje
Saludos.
 
Es android 5.1.1 . Un dia de estos, le pongo la tarjeta SIM y pruebo la CM en el dia a dia.
Me dio 93700 puntos en antutu, vamos 30k mas que el xiaomi. Pero claro, el Xiaomi en terminos generales es más completo (autonomia bestial y miui va perfecta, aunque si sigo con el le cambiare la rom). El sentido común me dice que me quede el xiaomi, pero ya han pasado varios moviles por mis manos y he seguido con el x800 :blush:
 
Es android 5.1.1 . Un dia de estos, le pongo la tarjeta SIM y pruebo la CM en el dia a dia.
Me dio 93700 puntos en antutu, vamos 30k mas que el xiaomi. Pero claro, el Xiaomi en terminos generales es más completo (autonomia bestial y miui va perfecta, aunque si sigo con el le cambiare la rom). El sentido común me dice que me quede el xiaomi, pero ya han pasado varios moviles por mis manos y he seguido con el x800 :smile:
Qué te has pillado un RN4? Yo he picado porque pille una buena oferta, pero casi me arrepiento de no haberme pillado otro leeco, el le max 2, si te digo la verdad. Pero entre la pasta (tampoco era mucha diferencia, la verdad) y la radio fm, que es por lo que me quité el x800, pues piqué

Es una pena que no lo siga teniendo gente que quiera enredar con él. Pero, claro, si lo tienes como móvil personal, también hay que estar dispuesto a comerte los bricks que hagan falta, y hay terminales más agradecidos y menos "peligrosos" a la hora de enredar

MIUI a mi me parece una rom un poco "tramposa", porque tiene muy curradas las animaciones/transiciones, lo que da la sensación de ir muy "eléctrica", pero luego, a la hora de la verdad, en rendimiento, no va mejor que las customs. Y es más intrusiva que EUI, si activas sus optimizaciones (batería, apps segundo plano). Luego claro, actualiza bastante, pero más la capa en sí que la base de android. Ahora, roms custom , tienes para aburrir
 
Última edición:
Si, lo pillé a buen precio para probarlo y ,como tuve problemas de carga con el x800, ahora lo tengo de movil de a diario. Me parece un muy buen terminal en todo, pero no me termina de convencer. También he visto alguna Custom Rom para meterle que seguro que lo haran mejor que MIUI.
Voy a volver al letv x800, a ver que tal me va con la rom de betahydri.

Tambien tengo la tentación de pillarme otro LeEco que me deje un buen sabor de boca.
 
Qué te has pillado un RN4? Yo he picado porque pille una buena oferta, pero casi me arrepiento de no haberme pillado otro leeco, el le max 2, si te digo la verdad. Pero entre la pasta (tampoco era mucha diferencia, la verdad) y la radio fm, que es por lo que me quité el x800, pues piqué

Es una pena que no lo siga teniendo gente que quiera enredar con él. Pero, claro, si lo tienes como móvil personal, también hay que estar dispuesto a comerte los bricks que hagan falta, y hay terminales más agradecidos y menos "peligrosos" a la hora de enredar

MIUI a mi me parece una rom un poco "tramposa", porque tiene muy curradas las animaciones/transiciones, lo que da la sensación de ir muy "eléctrica", pero luego, a la hora de la verdad, en rendimiento, no va mejor que las customs. Y es más intrusiva que EUI, si activas sus optimizaciones (batería, apps segundo plano). Luego claro, actualiza bastante, pero más la capa en sí que la base de android. Ahora, roms custom , tienes para aburrir
Se te echa de menos por letv.
Un saludo crack.
 
Si, lo pillé a buen precio para probarlo y ,como tuve problemas de carga con el x800, ahora lo tengo de movil de a diario. Me parece un muy buen terminal en todo, pero no me termina de convencer. También he visto alguna Custom Rom para meterle que seguro que lo haran mejor que MIUI.
Voy a volver al letv x800, a ver que tal me va con la rom de betahydri.

Tambien tengo la tentación de pillarme otro LeEco que me deje un buen sabor de boca.
En chollos estaba el SD820, 3gb/32GB por 139....
Saludos.
 
Como era de esperar no hubo mas noticias del compañero que dio instalado la rom.
Una pena, nos hubiera ayudado mucho al resto.
Saludos.
 
Por cierto, al compañero le debe ir de miedo el letv, ya no volvió a aparecer.
Una pena en toda regla.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba