CUSTOM ROM LineageOS 13.1 TF Android

Symbios

Platino
Mensajes
482
Puntos
1.281
awww.tfandroid.es_images_downloads_ROMS_vernee_apollolite_lineageosVerneeApolloLitePhone.png


TF Android nos presenta su primera ROM para el Vernee Apollo Lite: LineageOS 13.1

awww.tfandroid.es_images_downloads_changeloges.png


LineageOS 13 1.0:
  • Root/Unroot
  • GAPPS
  • Busybox
  • Tema incluido MIUI7
  • TF Ajustes, ajustes en dos columnas

awww.tfandroid.es_images_downloads_installationes.png


  • Descargar ROM y copiarla en la SD interna.
  • Entrar en TWRP Recovery.
  • Wipe Data. (Opcional, ya lo hace la instalación)
  • Wipe Cache. (Opcional, ya lo hace la instalación)
  • Wipe Dalvik Cache. (Opcional, ya lo hace la instalación)
  • Format system.(Opcional, ya lo hace la instalación)
  • Instalar ROM from SD.
  • Reinicio automático.

awww.tfandroid.es_images_downloads_downloadses.png


LineageOS 13 1.0:
Instalación por recovery

GDRIVE: verneeApolloLiteLineageOS13.0v1.0TFAndroid.zip
MEGA: MEGA

Twrp Recovery:
MEGA: MEGA
GDRIVE: Enlace roto eliminado...

awww.tfandroid.es_images_downloads_creditses.png

Si quieres apoyar a TF Android y permitir el continuo desarrollo de nuevas roms y sus constantes actualizaciones puedes realizar aquí tu donativo:

Payez TF Android Developers avec PayPal.Me

Si tienes problemas con el link puedes donar a su correo de PayPal: [email protected]
 
Última edición por un moderador:
Espero impresiones, sigo con mi Jiayu S3 y tengo apargado este terminal a la espera de que mejore el apartado fotográfico :smile:
 
La e instalado y no le encuentro error alguno voy a seguir con ella a ver el consumo de batería como se porta
 
Hasta el momento todo parese ir bien, solo pequeñas cositas como el led de notificacion que no va fino como en la 7.1 de M.A.D. y los vídeos del instagram no me van, aparte d eso me parece una ROM perfecta...

Don mailo..#reportando
 
Alguien que tenga esta rom instalada?
Es que tengo un problemilla con ella jaja, pero no se si es defecto mio o de la rom, os comento, la rom va muy bien,la verdad, pero,al querer restaurar un buckup, lo instala perfecto, perooo......no reinicia,se queda en un bootloop infiniiito jaja(probado con dos por si acaso)
 
Alguien que tenga esta rom instalada?
Es que tengo un problemilla con ella jaja, pero no se si es defecto mio o de la rom, os comento, la rom va muy bien,la verdad, pero,al querer restaurar un buckup, lo instala perfecto, perooo......no reinicia,se queda en un bootloop infiniiito jaja(probado con dos por si acaso)
Esto es por el twrp recuerda q el backup tienes q restaurarlo con la misma versión q lo hicistes

Don mailo..#reportando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba