CUSTOM ROM LineageOS 14.1 para AGM A8

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Corazón DualSIM
Mensajes
9.033
Puntos
11.193
Aviso importante

Todo proceso de flasheo conlleva un riesgo. Si lo realizas será bajo tu propia responsabilidad.



mg-xda_cdn-com_iwnwfqt0v0ifj0t3ymf0fcg4gh0__https_3a_2f_2fimcf50604ecf4b5d7d762adb9dea24a159-png.png


1.- Descargar la rom y las Gapps en una carpeta en el PC.

Rom: MEGA
Gapps: MEGA

2.- Con el terminal encendido, conectar el terminal al PC y seleccionar en el terminal la opción "transferir archivos".

3.- Copiar sin descomprimir los archivos de la Rom y las Gapps a la SD interna del móvil y asegurate que están copiados usando el administrador de archivos del móvil.

4.- Desconectar el móvil del PC y arrancar en TWRP

5.- Hacer wipes avanzados de "Dalvik cache, Cache y Data". Abajo, deslizar la flecha.

6.- Retroceder hasta la opción "install" y buscar en la SD interna la rom de LineageOS 14.1. Clickar encima y deslizar la flecha para instalar.

7.- Retroceder hasta la opción "install" y buscar en la SD interna las Gapps. Clickar encima y deslizar la flecha para instalar.

8.- Retroceder hasta la pantalla principal del TWRP y volver a hacer wipes avanzados sólo de "Dalvik cache, Cache". Abajo, deslizar la flecha.

9.- Retroceder hasta la pantalla principal del TWRP. Clickar encima de "Reboot" y "System" y deslizar la flecha para reiniciar. Este primer reinicio tardará unos minutos.


Estos mismos pasos los podéis ver en el siguiente video:


mg-xda_cdn-com_iwnwfqt0v0ifj0t3ymf0fcg4gh0__https_3a_2f_2fimcf50604ecf4b5d7d762adb9dea24a159-png.png
 
Yo soy muy fan de las Resurrection Remix por la cantidad de opciones de personalización que tienen. :wink:

Pero también hay usuarios que tanta personalización les puede llegar a cansar y prefieren algo más simple como ésta, más al estilo AOSP que dicen algunos que vendría a ser una personalización más al estilo Android puro.
 
Bugs que me he encontrado.
1- Falla mucho el Bluetooth, a veces empareja otras no, no sincroniza con equipos ya emparejados, se desconecta solo...
2- No funciona el anclaje a red para nada, ni por WiFi, ni por bluetooth, ni por usb.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba