CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Este tipo de problemas ya los habia en versiones anteriores. Al menos a mi me daba ese tipo de problema
Sí, las rom de Sanstranger no le tienen pillado el punto a la carga.... Debe ser algo del boot que se le escapa. Hay que entender que el Jiayu está siendo la escuela mtk de este hombre... Y, aunque va rápido,muy rápido..... No llega a controlarlo todo.
Muchos pueden compilar boot sinentender en código... Es saber el mecanismo en Linux y tirar palante.... Pero crear un boot sabiendo lo que estas haciendo en su totalidad..... Yo creo que eso..... Ni el Mad, ni el ruso, ni Santiago Apostol.....
Este tío cada vez abarca más.... Pero no es Dios......
Ahora está de moda que cualquiera haga un boot, y , como compila sólo con mas o menos gobernadores, I/O schedulers configuraciones y leches.....
Pero en realidad nadie comprende, de verdad, lo que está haciendo......
Modifican cosas que pueden ser bombas de relojería
¿O exagero?
 
Sí, las rom de Sanstranger no le tienen pillado el punto a la carga.... Debe ser algo del boot que se le escapa. Hay que entender que el Jiayu está siendo la escuela mtk de este hombre... Y, aunque va rápido,muy rápido..... No llega a controlarlo todo.
Muchos pueden compilar boot sinentender en código... Es saber el mecanismo en Linux y tirar palante.... Pero crear un boot sabiendo lo que estas haciendo en su totalidad..... Yo creo que eso..... Ni el Mad, ni el ruso, ni Santiago Apostol.....
Este tío cada vez abarca más.... Pero no es Dios......
Ahora está de moda que cualquiera haga un boot, y , como compila sólo con mas o menos gobernadores, I/O schedulers configuraciones y leches.....
Pero en realidad nadie comprende, de verdad, lo que está haciendo......
Modifican cosas que pueden ser bombas de relojería
¿O exagero?
Exageras, lo que se modifica es siempre con cabeza y sabiendo qué tocas. O al menos así era cuando me puse a tocar kernel con lolipero y demás...
 
No tengo yo muy claro que exagere.....
Mira.....
Ésto es lo que gobierna la carga en el kernel del MAD....
¿Tú crees que ellos entienden eso?
Eso es lo que implementa, modifica el ruso cuando tocaesas cosas....
¿Crees que sabe todas las implicaciones de lo que toca?
Update m4u, smi and gud drivers · MediatekAndroidDevelopers/android_kernel_jiayu_s3plus_n560a@84b84f5 · GitHub

No se yo, no se yo...
------
Por eso, creo, Sandstranger dice..... "Dejo mis kernel cargando a 1000 mah.. Y me aseguro no liarla.....
 
Sí, las rom de Sanstranger no le tienen pillado el punto a la carga.... Debe ser algo del boot que se le escapa. Hay que entender que el Jiayu está siendo la escuela mtk de este hombre... Y, aunque va rápido,muy rápido..... No llega a controlarlo todo.
Muchos pueden compilar boot sinentender en código... Es saber el mecanismo en Linux y tirar palante.... Pero crear un boot sabiendo lo que estas haciendo en su totalidad..... Yo creo que eso..... Ni el Mad, ni el ruso, ni Santiago Apostol.....
Este tío cada vez abarca más.... Pero no es Dios......
Ahora está de moda que cualquiera haga un boot, y , como compila sólo con mas o menos gobernadores, I/O schedulers configuraciones y leches.....
Pero en realidad nadie comprende, de verdad, lo que está haciendo......
Modifican cosas que pueden ser bombas de relojería
¿O exagero?
Para nada. Yo soy una prueba de eso
 
Buenas gente!

Lo que si que estoy comprobando es que la Rom es muy muy gastona, 37 minutos de pantalla y la batería al 82% (con xposed+powernap+greenify incluído)..puff
Volví a la xtreme por el tema de Miravision (algo que para mi es muy importante, ya que dá una calidad de imagen brutal a nuestro panel), y con ella con ese procentaje de batería me daba 1 hora de pantalla con el mismo uso.
Por otro lado, confirmado que funciona la carga rápida con cargador de pared, mediante USB no.
También veo poca fuerza con el wifi y datos, y tarda bastante en coger la señal de datos aunque he intentado editar las bandas pero no me guarda los cambios

Por ahora es lo que puedo decir.

PD: ¿Sabéis si hay algún zip flasheable de Miravision para MM?

Saludos!!
[DOUBLEPOST=1493112975][/DOUBLEPOST]69% bateria...1h 1min pantalla...

A este ritmo no llega a 3 horas de pantalla...
[DOUBLEPOST=1493117829][/DOUBLEPOST]he querido meterle un poco de caña a ver como reaccionaba la bateria...20 min de clash royale: de 61% a 42% de bateria, 1h 38 min de pantalla...

por cierto, todo con 4g nada de WIFI
[DOUBLEPOST=1493124132][/DOUBLEPOST]30% de bateria: 1h 59min
 
Última edición:
Último apunte.
20% de bateria 2h y 13min de pantalla (8 horas con el movil activo)...por lo que he podido comprobar personalmente y en mi jiayu (cada uno es una historia) a nivel de bateria no ha cumplido unas expectativas mínimas que le exijo a una ROM. Por lo que veo, esta ROM se la bebe no llegando seguramente ni a las 2h 45min de pantalla. Espero que vosotros tengáis más suerte

Saludos gente!
 
Último apunte.
20% de bateria 2h y 13min de pantalla (8 horas con el movil activo)...por lo que he podido comprobar personalmente y en mi jiayu (cada uno es una historia) a nivel de bateria no ha cumplido unas expectativas mínimas que le exijo a una ROM. Por lo que veo, esta ROM se la bebe no llegando seguramente ni a las 2h 45min de pantalla. Espero que vosotros tengáis más suerte

Saludos gente!
A esta rom le pasan dos cosas, creo.
Primera, no carga al 100%, aunque te lo indique....
Creo que se queda sobre el 80%.... Porque a poco que hagas te pones ahí.....
Segundo, no tiene caida al 25%, ni al 15%, ni al 1%.....
Eso significaría que en realidad has consumido ynos tres cuartos de la batería "real".... Seguramente si la agotaras llegarías a las tres horas....... Que de todas formas sigue siendo muy muy poco....
A mí me ha llegado a las cuatro horas, que es también poco pero que ronda lo que me gasta la mados......
Por cierto, al final, yo acabo de volver a esta última....
Es verdad que cada vez se acerca más....
Pero siempre vuelvo a la del MAD......
Poco a poco espero que un día la supere.....
¡Seguimos para bingo.....!!!!
 
Yo al final he tenido que quitarla, la aplicación que utilizó para la cámara (open camara) se queda bloqueada. También Me tarda mucho en coger cobertura, vamos que al final no me ha gustado demasiado. Esperaré a la próxima a ver que tal...
 
Subimos a Estable 6.....
Sacrificando la carga rápida......


Estado: Estable 6
versión de compilación: MOB31T
Fecha de compilación: 29/04/2017
Enlace a la rom
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Changelog
stable6
-Mejora wifi
- Actualizado el perfil de potencia
-Se mejoró códecs
-Se ha corregido un error que la grabación de vídeo no empezó con 1 Tiempos
otras mejoras en los medios de comunicación
vigor carga ahora se máximo 1000 ma anteriormente
 
Última edición por un moderador:
Screenshot_20170430-001025.png

No es que yo diga que la cámara es la mejor de l mundo mundial.....
No es eso.....
Pero, desde Kitkat, no recuerdo poder hacer una foto tan cerca del objeto fotografiado...ni 5 centímetros y ....¡enfoca!
ai.imgur.com_wBk1mq1.jpg
ai.imgur.com_SLbgui0.jpg

Eso, de noche y con flash automático, que seguro provoca algún desenfoque (se le nota)
[DOUBLEPOST=1493548229][/DOUBLEPOST]
ai.imgur.com_8FDQ3BQ.jpg

[DOUBLEPOST=1493553009][/DOUBLEPOST]
ai.imgur.com_1ZdMhDjr.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba